sábado, 26 de julio de 2003

Ciencia Ficcion

¿Cuando se volvio la ciencia ficción tan importante para mi?
Quien sabe, desde niño, siempre fantasie con otros mundos, otros lugares, con viajes en el tiempo, y todo lo que tuviera que ver con ciencia ficcion, nada mas que, en aquel entonces yo no sabia que eso era Ciencia ficción, eso lo fui aprendiendo mas tarde, recuerdo que una de mis primeras desveladas fue viendo starwars el imperio contraataca, y asi fue siempre mi vida, rodeada de esa busqueda por la ciencia ficcion, viendo documentales del espacio y demas.

Pero realmente nuna le entre de lleno hasta hace un par de años cuando mi obsesion por la ciencia ficcion se manifesto con toda su fuerza, fue cuando empece a buscar (primero) peliculas de CF, luego libros, mas documentales y otras tantas cosas, incluso pense en escribir una novela de ciencia ficcion (la cual aun no empiezo), ahora tengo que recuperar el tiempo perdido.

Ver todas las peliculas que apenas tengar un olor a CF, tengo una torre de libros (ya conocidos por los fanaticos y seguidores de la CF) esperando sobre mi escritorio, conocer directores de peliculas, saber mas sobre los avances en tecnologia y su relacion con la CF, etc. etc. etc.

Aveces me pongo a pensar en la posibilidad de vivir 100 años o mas, nomas por el puritito gusto de ver el futuro y saber si mis creencias sobre el futuro se hacen realidad, pero bueno creo que esa sera una tarea que les dejare a mis hijos.

Mientras tanto yo me divierto soñando e imaginando como seria el futuro, como avanzara la tecnologia, y como encajo yo en todo esto =D.

0 Comentarios: