lunes, 28 de julio de 2003

Como tranquilizar a la bestia

Acabo de pasar un mal rato, de hecho he pasado todo un mal día asi que necesito desahogarme en este momento; he puesto a Black Sabath en el winamp para ver si su musica estridente logra calmar a la bestia que llevo dentro y que justo en este momento se ha manifestado.

Me dispongo a relatar el hecho:

Desde chico (13 años aprox.) me he tenido que mover en el mundo de los negocios y conocer esa fria selva humana que no tiene compasion por la humanidad, he aprendido a ser frio, a ser intolerante, e incluso a llegar a ser un hijo de la chingada. Cosas que nunca me ha gustado ser, y que por etica personal solo aplico a los negocios, tratando de dejar ese vampiro ahislado y enjaulado para que no se meta en mis relacines personales.

Hoy todo el día he lidiado con un p"·%$ cliente, que no se, mis años de experiencia valen madres en estos momentos, siempre he sabido en la mayoria de los casos como tratar a mis clientes, e incluso imponerme, pero siempre hay uno que otro cliente que se logra imponer y me hace sentir de la chi·%$ y este es el caso, lo peor de todo es cuando vienen en pareja y tiran a matar.

Bien pude madar a volar a este parde tipos pero (y va de nuevo) mi etica no me lo permitio, si me comprometo a entregar un trabajo, lo entrego llueve, truene o relampaguee y desde luego con calidad, para porquerias mejor no me comprometo, el problema es cuando la calidad que entregas no es la calidad que el cliente desea, no se, tambien esta otro factor que no he mencionado, es uno de mis clientes regulares, que ya conocen la calidad que entrego y como trabajo.

En fin parece que ya me voy tranquilizando, por lo pronto me voy a trabajar, por que (afortunadamente o desgraciadamente, no lo se bien este momento) mi dia no a terminado, y todavia al rato tengo que volver a lidiar con este cliente.

Aproposito todo esto me ha recordado mi cancion favorita de King Crimson (la cual voy a poner en este instante)

creo que Fripp y Sinfield no pudieron retratar mejor el caos que es la vida humana en esta selva absurda.



Pictures of a City
Fripp/Sinfield

Concrete cold face cased in steel
Stark sharp glass-eyed crack and peel
Bright light scream beam brake and squeal
Red white green white neon wheel.
Dream flesh love chase perfumed skin
Greased hand teeth hide tinseled sin
Spice ice dance chance sickly grin
Pasteboard time slot sweat and spin.
Blind stick blind drunk cannot see
Mouth dry tongue tied cannot speak
Concrete dream flesh broken shell
Lost soul lost trace lost in hell.

Imágenes de una ciudad

Traducción: Pablo M. Beleña
Rostro de cemento hecho encajado en acero,
incisivos, oscuros y cristalinos ojos que destrozan y pelan,
una luz cegadora que resplandece, un freno y un chirrido,
el neón que cambia de rojo a blanco, verde a blanco...
El deseo de carnaza que persigue a la piel perfumanda,
manos sudorosas, el diente de oro escondido,
un baile frío que suena burlona,
pausa para anuncios de pacotilla.
Borracho, como una cuba, no puede ver,
la boca seca y la lengua agarrotada, no puede hablar,
el sueño que estaba dormido se hace realidad,
un alma perdida que le lleva a perderse en el infiermo.

0 Comentarios: