viernes, 25 de julio de 2003

Los amigos

A que recuerdos buenos me vienen a la mente en estos momentos, mas que nada por que el día de hoy vi a uno de mis mas queridos amigos.

Nos conocimos por internet hace como 4 años, la primera y unica ves que lo habia visto fue hace como 3, sin embargo nos vemos casi a diario por internet, dado que el no vive en la ciudad, y hoy vino para aca y nos vimos.

Cesar es un buen amigo mio y yo siempre digo que es my master, o mi guro, ya que la mayoria de las cosas que se hacer con las computadoras, el a tenido que ver ya sea: enseñandome como hacerlas (ejem. particionar un disco duro), o motivandome (ejem. me motivo a que le metiera mano a varios lenguajes) o simplemente dandome su opinion.

y bueno haciendo un poquito mas mis reflexiones, me da mucho gusto contar con amigos, que aunque con algunos vivimos a distancias bastante lejanas, aun asi nuestra amistad ha perdurado.

Amigos como Julieta, Oscar, Cesar, Jesus, Judith, Miguel, Sergio, Patty, Alicia y tantos mas que quisiera mencionar en este momento, esos amigos son los que han alimentado y nutrido mi ser.

Asi que no me queda mas que dar gracias, por tener a esos amigos, verdaderos amigos =D.

0 Comentarios: