viernes, 18 de julio de 2003

Mi Historia Personal

Hace mucho tiempo una amiga muy especial para mi, se enojo conmigo, una de esas broncas dificiles de llevar, de esas donde uno (ella), no quiere ver al otro(yo), y donde el otro sabe que cometio un error y no sabe como salvar la relacion, esa misma noche sin poder dormir, escribi el siguiente poema, hable con ella y se lo di, hasta el dia de hoy pienso que esa bronca que tuvimos nos hizo conocernos mas y fortalecio nuestra amistad.

Bien pues he querido empezar este Blog con ese poema y decirles bienvenidos a mi historia personal.

===


Bienvenida a mi historia personal
de fracasos y desventuras
donde el ser inteligente y sabelotodo no es perfecto
y se hacerca mas a la descripcion del ser humano

Bienvenida a mi historia personal
de malaventuranzas y amores fallidos
por que la amistad no es mas que eso
el amor hacia el amigo.

Alguna vez te has preguntado por que soy tam bueno en lo hago
bueno la respuesta es simple
es la mala compensacion de yerros pasados
de mis frustradas relaciones

Bienvenida a mi historia personal
donde los amigos se quedan detras
por perseguir mis sueños
y olvidar los nuestros

Bienvenida a mi historia personal
hogar de mi conciencia
de rios salados y noches en vela
por haberlos dejado atras

No se si estare haciendo mal
o si he perdido mi direccion
solo se que tengo que seguir
hasta el final

Bienvenida a mi historia personal
ya que estas aqui cuentame como te va
si ya te has dado cuenta al fin
que solo soy un simple mortal.

01-jun-01

0 Comentarios: