miércoles, 30 de julio de 2003

Percepción

PERCEPCION

A veces me siento distinto,
entro en un trance muy particular
donde toda mi realidad se distorsiona
y cobra nuevos matices
me siento mas alto
veo las cosas como si mi altura
hubiera cambiado y los muebles
se hicieran a un lado
procurándome un espacio para ser

los colores también cambian
brillan, son mas fuertes,
su tono se hace mas intenso.

me siento flotar
como si mis pies no tocaran el suelo
al caminar

una sensación de completa confianza
y seguridad, una sensación placentera
de saber que existo, que soy alguien
que tengo vida y puedo respirar
y una tranquilidad absoluta.





Muchas veces no se por que me suceden estos cambios de percepción, ¿serán los cigarros y cafés que me hecho?, ¿serán los extremos a los que llevo mi cuerpo?, ¿o será que mi mente ya no encuentra como coordinas el mundo real y mis fantasías?...

sea cual sea la respuesta, siempre disfruto mis cambios de percepción tratando que duren lo suficiente para captarlos en palabras.

0 Comentarios: