miércoles, 13 de agosto de 2003

Hoy fue un gran día

Hoy no podía irme a dormir sin escribir, desde que me levante sabia que el día de hoy seria un buen día, lo presentí desde que abrí los ojos, temprano en la mañana, aunque solamente había dormido unas 3 horas, me alegra mucho sentir ese nerviosismo de que después de un mes de vacaciones tendría que ir de nuevo a la escuela a inscribirme, tal ves los nervios se dieron por que hoy me inscribí a mi ultimo año de universidad, ya estoy a menos de un año de terminar mi carrera, alomejor eso hizo que el día de hoy fuera especial, también pudo haber sido que hace mucho tiempo no contemplaba un amanecer, o que ya tiene tiempo que no me detenía a mirar a mi alrededor para admirar lo que me rodea, creo que también el mirar esa luna matutina al horizonte, enorme y completamente redonda, fue algo "mágico", fue todo un conjunto de eventos que hicieron que el día de hoy fuera distinto, y por primera vez en un buen rato me sentí completamente feliz, y el día de hoy ni los sarcasmos de mi papá, ni los clientes mal encarados, ni el que no hubiera café en la mañana hicieron que mi estado de alegría se esfumara.

Así que temprano en la mañana me puse a arreglar unos pendientes que tenia para unos amigos, lo cual me llevo toda la mañana, hice los trabajos pendientes del día, me di un buen baño, y me encamine hacia la escuela, muchas cosas pasaron por mi mente en el trayecto a la facultad, he recorrido ese camino cerca de 4 años y aun así sigo descubriendo cosas, hoy vi todo con otros ojos, no se bien como describir las cosas, pero si se que hoy tuvieron sentido para mi la pareja que se sentó a mi lado, o el latoso niño de la parada de la "BIC", hoy escogí otra entrada a la facultad, al primero que vi fue a Raúl, últimamente pasamos de ser simples conocidos a ser amigos, ya acordamos echarnos unas cervezas mientras escuchamos buen progresivo, (Miriam se que estarías muy contenta de que Raúl y yo nos estemos llevando bien, igual que contigo ese gusto por esa música rara llamada progresivo nos esta uniendo, ahora que nos vayamos por las chelas me echare una en tu nombre, de hecho siempre lo hago) hicimos intercambio de cds y de ahí enfile a la caja, ahí me encontré con Brenda y Maribel, luego fueron llegando Vilchis, el Miguelon, y Trejo, como faltaba un buen para que nos inscribiéramos, rápidamente nos organizamos y tomamos camino al "depo", ha caray como extrañaba a mis amigos, unas chelas, una buena ración de cigarros y una excelente platica, entre chelas y cigarros salieron posibilidades de hacer negocios, excelente, el día cada ves se volvía mejor, y ahí conbebiendo, se nos fue el tiempo y ya llegamos tarde a la inscripción, lastima ya no vi al resto de mis amigos, Alicia, Magaly, Jorge, Yaz, Carlitros y toda la bola de informática, la inscripción fue rápida y fácil, este sistema que ahora implantaron, hace todos los tramites mas fáciles y cómodos, luego vi a Emma, excelente esa niña siempre me recibe con un fuerte abrazo, un poco de charla y seguimos nuestro camino y finalmente vi a Patty, ella si de plano ya no pudo inscribirse, ni hablar, afortunadamente hay un periodo extra, otra platica rápida y nos despedimos, de regreso a casa, medio entonadito, llego como y vas pa'fuera de nuevo a recoger a mi hermana de su trabajo, hoy le pagaron su primera quincena, me dio tanto gusto verla tan emocionada, ya llegamos a casa, cheque mi correo y me senté a ver la tele un ratón, satisfecho de este día, y me fui a dormir no sin antes fumarme mi reglamentario cigarro de la noche en el patio mientras contemplo nuevamente la luna, me encanta el arcoiris que se forma alrededor de la luna, cuando hace frió, felizmente me fui a dormir pero como dije al principio, no podía irme sin escribir, así que me levante, encendí la compu y aquí me tienes, reseñando mi fabuloso día.

Espero que tu también hayas tenido un buen día, bueno ahora si, cumplido el cometido, me dispongo a dormir, nos vemos al rato.

P.D. Aunque también puede que sea de nuevo el efecto de los cigarros y café que me he echado el día de hoy y no, no son de mota como sugiere el buen Aldo.

0 Comentarios: