viernes, 29 de agosto de 2003

Humo

A veces me gusta inventar historia, bueno no a veces siempre ando inventando historias, cada cosa que veo me invita a que le invente una historia, lastima nomás las invento y las guardo en la mente, casi nunca las escribo, otras tantas no son cosas sino situaciones, personas, platicas indiscretas que escucho de los que van en el asiento detrás de mi en el camión, de ves en cuando soy yo el protagonista otras veces, son terceras personas, creo que eso a contribuido a que me vuelva distraído (aunque también me dicen que mal de informatico) lo cierto es que a veces una palabra o una imagen, me transporta a otro lugar en mi mente y zas, me pierdo haciendo historias.

La siguiente historia trata de una ves que una chava se sentó a mi lado en una banca de la escuela, yo encendí un cigarro y ella encendió otro y así comencé a divagar, cuando se fue la chava, rápidamente saque mi libreta y empecé a apuntar...

:: :: :: Humo :: :: ::

A veces me gusta pensar que tenemos un lenguaje sin palabras a través del cual solo tu y yo nos entendemos.

Yo sentado en una banca y tu en la otra; mientras pienso en la cosas que atañen al mundo tu lees un libro y escribes todo lo que un simple examen de matemáticas puede traer consigo.

Te miro y enciendo un cigarrillo con el cual simulo hacer señales de humo para que sepas que estoy contigo; y tu al darte cuenta enciendes uno como respuesta.

...respiro hondo y tu suspiras...

Volteo a verte... al momento juegas con tu cabello simulando que sigues leyendo pero eso si sabiendo perfectamente lo que esta pasando.

Otras veces tu empiezas el juego, ese lenguaje a través del cual nos comunicamos... y pienso... cual será el día en que ese lenguaje deje de ser mudo, día en que sea un pequeño susurro el que nos una en un beso...

Te levantas y yo vuelvo la mirada al suelo, escucho tus pasos mientras tu volteas a verme, te despides de esa manera que solo yo entiendo.

Y yo... vuelvo a enviarte señales de humo que se pierden en el firmamento...

Mars

0 Comentarios: