jueves, 7 de agosto de 2003

Las vacaciones se están terminando

Hoy me la pase buscando información sobre teorías del color, creo que me hace falta un poco o talvez un mucho sobre esas cuestiones.

También puede ser que la racha de falta de creatividad por la que estoy pasando haga que mis diseños se vean no muy de mi agrado, en fin baje varios artículos, manuales y demás chunces al respecto, me pase toda la tarde en ese rollo, pero no leí casi nada, los baje para luego leerlos y ahora que escribo esto me doy cuenta de que siempre hago eso, siempre postergo las cosas, tengo una pila de mas de 10 libros por leer y no he empezado ninguno, manuales que pienso recetarme, tengo varios papelitos sobre mi escritorio sobre cosas que quiero o se me ocurren hacer y que las anoto y nada, ahí siguen en espera de algo que suceda algo. Siempre digo el fin de semana, la semana que viene, el mes que viene, en las vacaciones... y las vacaciones ya se acabaron, y no hice mucho de lo que quería hacer, el próximo martes tengo que inscribirme, a noveno semestre, ya estoy a menos de un año de terminar mi carrera y sigo sintiendo que faltan tantas cosas, y que queda tan poco tiempo.

Ahora que pienso sobre las vacaciones, siempre son difíciles para mi, mas que nada por que mi mundo rueda entorno a la facultad, y estando esta cerrada pues muchas cosas dejan suceder, como por ejemplo el ver a mis amigos, es raro que nos veamos en otro ámbito que no sea la escuela y talvez es mejor para ellos, que descansen un poco de mis debrayes filosóficos y mi egocentrismo, también supongo que el hecho de que no nos veamos es por que ellos tienen mas vida social de la que yo tengo, en fin, antes de que comenzaran las vacaciones me decidí a que estas serian distintas, y si lo fueron, por lo menos fueron mejores que las dos ultimas, aproveche para ver amigos que no son de la facultad y que tenia rato de no ver, pero sobre todo fueron momentos de reflexiones y encuentros conmigo, me había estado perdiendo entre computadoras, Internet, trabajo, familia y demás cosas, de hecho el escribir este weblog me ha servido, fue como retomar esos momentos de antes, en que subí mi primera web donde quería volcar todo lo que soy (si la quieres visitar <a href="http://www.geocities.com/martyus" target="_blank">www.geocities.com/martyus</a>) y de alguna forma este weblog se esta convirtiendo en eso.

en fin, ahora si por primera vez en un buen rato en verdad no desearía que se acabaran las vacaciones, en fin tratare de aprovechar estos días que me quedan en las cosas que quería hacer al empezar las vacaciones.

Por otro lado ya tengo ganas de ver a mis cuates, a Licha, Patty, Vilchis, Trejo, Jaqui, Luis, y toda la bola de Lacras del salón, a mi tocayo, ahora si este semestre voy a retarlo al máximo, en todo, esa sin querer ha sido siempre la dinámica entre el y yo, retarnos haber quien hace el mejor sistema, el mas bonito, el mas rápido, el mas seguro, el mas robusto; todo siempre en el mejor sentido, también cuando las vemos duras a la hora de programar, también nos apoyamos, pero ha sido mas el retarnos, el y yo somos de los que decimos "como de que no se puede, déjenme un rato con esto van a ver que si se puede" y solo cuando en verdad no podemos es cuando recurrimos a terceras personas.

Ahora que pienso en esto, viene a mi mente las bromas que nos hacia Miriam, ella me decía a mi "Don", por aquella frase de un amigo "soy Don Chingón", y luego cuando algo no me salían los programas Miriam me bromeaba, "nombre Don, ya estoy pensando seriamente en juntarme mas con Don Jorge, por que algo te esta faltando" :D, mi buena amiga Miriam, No sabes como te extraño, algún día escribiré sobre ti, en este espacio, un día que no me duela tanto recordarte y saber que no estas aquí... Esa es una de las cosas que también quería hacer estas vacaciones, ir a verte y visitar a tu mama, también lo postergué por que no podría ir yo solo, ni hablar tendrá que ser otro día.

0 Comentarios: