lunes, 18 de agosto de 2003

Lo que los sueños nos pueden traer

La noche de hoy no me ha sido muy grata que digamos no tengo cigarros, mi café ya se enfrió, y esta haciendo un frió de la fregada, aparte de que me están comiendo los mosquitos, de hecho estaba a punto de irme cuando entro mi amigo Cesar y ya comenzamos unas platicas bien interesantes, sobre temas que nos gustan a los dos, recordando cosas que he hemos vivido y demás, Cesar es como decirlo en terminología de starwars, es mi maestro, no recuerdo si ya había escrito sobre el, pero bueno ahí voy de nuevo (todos mis amigos cercanos ya conocen la historia de tanto que la he contado), el me ha enseñado la mayoría de las cosas que he aprendido sobre computadoras y me ha motivado a aprender otras tantas por mi lado, es un buen amigo e incluso el día de hoy seguimos aprendiendo uno del otro y eso me da gusto.

Bueno pasando ya otros asuntos, tuve un sueño bien raro, soñé en resumidas cuentas que salía con mi padre y hermano a no se donde, no e por que razón, mi padre y yo nos bajamos del carro (raro por que hace años que no tenemos carro) y mi hermano lo conducía como loco, finalmente lo alcanzábamos y me dejaba ahí y mi papa y mi hermano se iba a no se que junta, según en mi sueño era lunes, el lugar donde me dejaban era afuera de la casa de la amiga de mi ex novia, una de las amigas me reconocía y me invitaba a pasar, luego la mama de la chava no dejaba que me fuera sin antes de comer, resulta que era la boda de la mejor amiga de mi ex (la hermana de la chava que me había invitado a pasar), y cuando ya llevaba rato ahí, salía el hermano de estas dos chavas y me decía de cosas por haber dejado a mi novia (se veía realmente molesto conmigo por ese hecho), luego no se como ni se de donde, pero resulta que una de mis mejores amigas en la prepa (llamada Zoraida) era vecina de esta familia que acabo de describir, y llegaba pasaba a la casa a felicitar a la recién casada, y me veía y nos poníamos a platicar, pero se sentaba muy cómoda en mis piernas, luego en eso entraba a la casa mi ex novia, en ese momento zoraida se paraba y se iba, y mi ex me preguntaba si anda ya con esa mona tan rápido, a lo que yo contestaba que no. y fin del sueño, (lo resumí lo mas que pude y omití muchos detalles insignificantes).

Bueno me gusta que cuando despierto puedo recordar mis sueños, y me gusta analizarlos viendo que relación tienen con lo que he vivido. Aquí me saltan muchos detalles a la vista cosas que son recientes y que mas o menos tengo una explicación, para esos acontecimientos en mis sueños, pero lo único que aquí no encaja, es lo de mi amiga Zoraida, (siempre me gusto ese nombre) y tiene mas de 5 años que no la veo o le hablo, nos llevamos muy bien en la prepa, pero después de eso, zas se alejo, y yo de ella, desgraciadamente tenia la costumbre de hacer borrón y cuenta nueva, desde que salí de la primaria, no volví a ver o hablarle a alguien de la primaria, igual de la secundaria y no se diga de la prepa, incluso en la facultad, no le he hablado a nadie de los que iban conmigo antes del paro. Fui tomándole sentido a las cosas y he logrado recuperar algunos amigos de aquellos años, de la primaria mi amigo Jesus, y un poco Simón, de la secu, mmm, de la secu a nadie, de la prepa a Bianca, Judith, Miguel, Verónica, y de ves en cuando me hablaba el "Gordo", que por azares del destino se me ha olvidado su nombre en estos momentos, y por alguna extraña razón nunca busque a Zoraida (y a Elizabeth otra amiga con la que nos juntábamos) tal vez por que las cosas como que se volvieron raras cuando le dije un día que me parecía una chava muy bonita y que me agradaba mucho no solo como amiga sino como mujer, ella tenia novio y yo tenia novia, y realmente no le estaba "perreando", pero en fin.

Alguna ves la vi en un Vips de por aca del norte de la ciudad, si se quedo en la carrera que quería (medicina) se en que campus esta, se que vive por donde voy a la escuela, y se que por ahí en algún rincón de mi cuarto debe haber un cuaderno con su No. telefónico en la ultima hoja, pero bueno, el punto es que hace ya varios años que no pensaba en ella, AÑOS, y no se por que razón, no la encuentro, fue a dar a mi sueño, concientemente se que no hay nada, NADA, ni ha habido nada en mi vida en los últimos 3 años para que la traiga mi mente a un sueño.

Ni hablar, mi naturaleza propia es de complicarme la vida, estoy como la canción de garbage, only happy when it rains, only happy when is complicated, y siempre me gusta hacer análisis, de todos mis sueños aunque, igual es una perdida de tiempo, total el día de hoy ha sido un día de recuerdos, de recuerdos de mis amigos de la prepa, de recuerdos de mis amigos de ahora que por una y otra razón no he podido ver, recuerdos de los ratos que pase con mi ex novia, recuerdos de como he sido con los demás.

y bueno independientemente de si Zoraida se metió a mi sueño por una razón especifica o si fue libre albedrío de mi inconsciente, se que en la semana voy a buscar entre mis cuadernos viejos de la prepa (afortunadamente guardo todo), y probablemente en la semana le hable a Verónica, a Elizabeth, a Alexandra, a Bianca y a Zoraida, para ver que ha sido de ellas en estos años, si no se han casado, si ya terminaron sus carreras, por que seguramente han de haber terminado hace un semestre, ya que ellas no dejaron de estudiar un buen rato como yo, y quien sabe tal vez acordemos irnos a tomar un café o ir a algún parque, y recordar aquellos años o intentar hacer nuevos recuerdos para los próximos, no lo se...

ahí termina mi reflexión del día de hoy, Cesar ya se fue a dormir, el kazaa ya no esta bajando mi video de Garbage, mi café ya se enfrió totalmente y solamente me queda un cigarro desde hace 2 horas, he estado haciendo esfuerzos por no fumármelo, por que si no me quedaría sin mi ya acostumbrado rito de fumarme un cigarro antes de meterme a la cama, afuera en el patio, mirando al cielo mientras lo hago, es una de mis manías. así como tomar 2 vasos de agua :D

Ahora si ya me explaye, buenas noches, y que descansen.

Pd. Disculparan las faltas de horrorografia, pero ahora si me ha dado mucha flojera revisar mi escrito ;).

0 Comentarios: