miércoles, 24 de septiembre de 2003

17 Minutos

17 minutos para reflexionar bajo la intempestiva melodía de una canción, 17 minutos que dejo que mi mente divague por donde se le de la gana, 17 minutos para inventar una fantasía siguiendo el ritmo de la música, 17 minutos que cuando esperas algo parecen interminables, 17 minutos que cuando disfrutas el momento se van como agua entre tus manos.

17 minutos en los que me detengo a fumar mi cigarro para escuchar una canción, muchas cosas pueden pasar en 17 minutos son solo 17 minutos pero por alguna razón inexplicable me parecen importantes, demasiado importantes, podría irme a dormir ya que estoy muy cansado, podría bajar algún manual, algún programa, algún libro, alguna pagina porno, otra canción, o un video, no, un video no, esos necesitan mas tiempo.

17 minutos que paso extrañándola, 17 minutos que entro dentro de mi, 17 minutos solo 17 minutos la melodía se a tornado lenta, no entiendo nada a la letra ya que mi ingles no da para tanto, me limito a escuchar únicamente los instrumentos, a diferenciarlos, a seguirlos.
17 minutos que tengo la necesidad de hacer algo, algo importante, algo trascendente, 17 minutos que he pasado inquieto, pensando, pensando sin seguir una línea de razones, solo 17 minutos que me entrego a la música (mi cigarro se a terminado).

17 minutos que me entrego a mi placer auditivo, 17 minutos que me olvido de lo demás, que se que si me concentro lo suficiente podré ver la música rodeándome, esa es una de mis fantasías favoritas, ver el color de la música como bandas fantasmales que me rodean, me abrazan me aprisionan y se meten dentro de mi, en el punto exacto donde se encuentra el corazón.
17. minutos de los cuales solo han pasado 13, he dejado mi café de lado, sigo disfrutando la música, sigo viviéndola, hace 5 minutos que deje de mover el cuerpo, deje de seguir la música con mi pie, ahora esta dentro de mi, ahora solo estoy en estado catatónico, no dejo de ver el monitor, con el movimiento de luces del visualizador, estoy en trance y solo me quedan 2 minutos para disfrutarlo, para sentirlo, para vivirlo, para gozarlo.

17. minutos que ya no quiero pensar nada, solo sentir, sentir, sentir, oír, oír, oír, disfrutar, dejo que mis sentimientos fluyan, a veces lloro, a veces rió, a veces alucino, todo pasa en 17 minutos que dura "Grendel" de Marillion, y ahora que solo restan 30 seg. me lamento de no haber puesto otra canción mas larga, por que mi trance esta terminando y asi como termina una canción, asi termina mi reflexion del día de hoy, que no fue reflexion sino una forma de describir como vivo una canción.

0 Comentarios: