martes, 9 de septiembre de 2003

180 grados

Como cambia la vida de un momento a otro, es verdaderamente increíble que todo pueda dar un giro de 180 grados en tan solo un día.

Mi vida a cambiado hoy de manera drástica, por dos hechos fundamentales, el primero lo describiré con un pequeño poema.

Habías estado ahí,
por tanto tiempo,
tantos días, tantos meses,
y pasaron los años,
y a cada uno nos fue cambiando,
las piezas de ajedrez se fueron acomodando
hasta que hoy hemos quedado Juntos.
ni tu ni yo lo buscamos
las cosas se fueron dando
una a una, poco a poco
y hoy me has echo feliz.


Dedica a JVR

Nunca pensé que Jackie y yo llegáramos a estar juntos algún día, y hoy ella esta feliz y me encanta verla así, y desde luego yo también, no encuentro palabras para describirlo.
Gracias Jackie por estar junto a mi.

(bueno ni hablar ese fue mi lado cursi).

El segundo hecho que a cambiado mi vida el día de hoy: July, Me da mucho gusto que haya encontrado trabajo y que esta ves no sea temporal sino que sea una plaza, pero se me va muy muy lejos y casi sin posibilidad de comunicarnos, mucho menos pensar en nuestras desveladas con prog, trova, café y computadoras, pero como dice de cierta forma Fernando Delgadillo a un amigo tu dicha le hace feliz aunque esta te lleve lejos.

así que July si tu estas feliz yo también, te voy a extrañar mucho, pero se que vas a estar bien, y como me dijiste hace rato que soy tu mejor amigo, July tu sabes que tu eres mi mejor amiga y que siempre te he querido como una hermana y eso no cambia por algunos buenos kilómetros que nos separaran.

Mi vida hoy dio un Giro tremendo.

0 Comentarios: