miércoles, 10 de septiembre de 2003

Bendita noche.

Son las 4 de la mañana y una de las mejores partes de mis dias son los 5 min. que paso antes de irme a dormir, ya cuando termine todo lo que tenia que hacer, me recargo en las escaleras y enciendo mi cigarrillo, esos 5 min. son muy escenciales, ahi bajo los rayos de la luna, aveces bajo las gotas de la lluvia, o bajo un cielo estrellado reflexiono sobre los acontecimientos del dia, sobre mi comportamiento, sobre los hechos notables y asi de reflexion en reflexion, se va consumiendo mi cigarro.

A veces lo hago acompañado de mi padre, disfruto esos momentos por que durante esos min. el y yo olvidamos nuestras diferencias y platicamos sobre cualquier tema extraño a nuestras platicas habituales, a veces sobre Dios y la religion, a veces sobre mujeres y sexo, a veces sobre experiencias vividas, mi viejo es todo un sabio, a pesar de todos sus defectos y aunque se que lo he dado a notar como una persona distante a mi, no lo es tanto, no lo odio, ni nada por el estilo, al contrario lo respeto mucho, le tengo gran admiración, y lo quiero.

Hoy he hecho todo un esfuerzo por bajarle a mi dosis de tabaco y si lo he logrado pero aqui tengo a lado de mi teclado un cigarrillo esperando a que termine de escribir, tambien tengo mis respectivos 2 vasos de agua, y hoy si voy a hacer las acostumbradas reflexiones del día, y hoy casi todas estan relacionadas a ti.

Bien pues es hora de pasar a otros mundos, a los mundos del sueño.

0 Comentarios: