martes, 2 de septiembre de 2003

Insomnio

Que duro es levantarse temprano despues de 4 años de desveladas continuas.

Cuando tenia un horario matutino en la escuela me costaba mucho trabajo llegar temprano, y por lo regular llegaba a mi casa a dormir, luego me levantaba ya en noche a hacer las cosas que tenia que hacer, hasta la madrugada, y siempre era la bronca para levantarme temprano.

Luego pase a un horario vespertino, lo cual fue un alivio, aunque la mayoria de las veces me levanto con el tiempo exacto para bañarme comer e irme, me es mas relajado, ya que puedo dormirme hasta las 4 o 5 de la mañana sin ningun problema, de hecho trabajo mejor en la noche, hay menos ruido en la calle y desde luego en mi casa, aunque tambien mis papas y hermanos se desvelan mucho, pero pues ya a las 12 ya van callendo a la cama, el unico que se la lleva casi igual que yo es mi papa, pero la mayoria de las veces se va a dormir 1 o 2 horas antes de que yo me valla.

En fin todo este choro es producto de que mañana me voy a tener que levantar temprano para inscribirme a ingles, y hay que llegar temprano antes de que se saturen los grupos y como solo hay un grupo que me queda (dado mi forma de via nocturna) pues ni modo, tendre que hacer el esfuerzo de levantarme temprano para llegar a buena hora y alcanzar cupo en el grupo.

Eso significa que terminando de escribir esto me voy a tener que ir a dormir y ya se que es lo que va a suceder (por que ya lo he intentado otras veces), voy a pasarmela dando vueltas en mi cama por cerca de dos horas antes de que me de sueño (tal ves mas tiempo dado que me estoy terminando mi cuarta taza de cafe), durante esas dos horas me pasare pensando en los acontecimientos del día de hoy, fantaseare toda una historia donde yo sere el protagonista principal, hare planes para el día de mañana y para el resto de la semana (planes que desde luego no llevare a cabo).

Lamentablemente no podre leer o dibujar dado que mi hermano duerme en la misma recamara y la menor señal de luz lo incomoda, ademas el chiste es dormir lo mas temprano posible, si no fuera asi, simplemente me la pasaria aqui en internet.

Insomnio...

Aproposito de la palabra, el pequeño larousse ilustrado dice que es la privacion del sueño y la verdad pues yo no tengo privacion del sueño, vieran lo lindo que duermo por las mañanas :D, mas bien es que he afectado mi ritmo biologico a tal grado que me sucede como a cualquier persona normal, que duerme durante la noche y vive de día, y que a las 12 de la noche ya se esta callendo de sueño, yo igual nomas que tengo un poco alterado el ritmo biologico, pero haciendo un analisis, duermo lo que cualquier persona deberia dormir, me voy a dormir a las 5 de la mañana me levanto a la 1 de la tarde y mis actividades las realizo el resto del tiempo.

Asi que he llegado a la conclusion de que no tengo insomnio, lo que tengo es un ritmo biologico alterado. Aunque me sigo quedando con una duda, ¿que sera peor, tener insomnio o el ritmo biologico alterado?.

Ahí les dejo uno de mis choros que escribo iluminado por la luz de la luna en esas noches de insomnio.



Sueño

A través de la venta la luna llena da tonos grises la habitación y rocía de rayos tu cuerpo tendido en la cama imagino como recorres tu cuerpo con las manos como delicadamente te acaricias y rosas tu piel el tiempo pasa y la luna va iluminando poco a pocotu cuerpo de tan distintas formas caprichosas.

Tu cabello cae sobre tu hombro y cubre la mitad de tu pechodejando la otra mitad desnuda así como siempre te he querido tenerte diriges al closet poco a poco, ladeando tu cadera, no mucho, solo lo suficientepara darle un toque sensual a tu caminar.

La luna te baña de perfil con sus rayos dejando que las sombras te vistan por un lado y desnuden por el otro ahora delicadamente tomas una prenda y la colocas suavemente sobre tu pieldisfrutas esa caricia, la caricia que te da la tela al rozarte imaginas que esa caricia es mía, cierras los ojos mientras dejas que te recorra toda la piel, todo tu cuerpo, al principio con calma y luego deprisa, la emoción es tan fuerte que no me puedo contener, suspiro y despierto encontrándome en la misma cama, con la misma luna entrando a través de la misma ventana y suspiro otra ves...

Masr

0 Comentarios: