lunes, 15 de septiembre de 2003

July

A veces es dificil decir adios a los amigos, despues de tantas experiencias juntos, antes con una llamada bastaba para vernos y disfrutar de un buen dia, para tomar o dar un buen consejo, las noches eran interminables a traves de la red, pero ahora mi mejor amiga ya no estara a una llamada, ya no puedo llamarla y decirle voy para ya, es mas dificil para ella entrar a la red, mas dificil sera para mi localizarla, o pasar horas en el telefono platicando, hablarle de mi novia, de mi, de mi familia; hablar de musica, religión politica y sexo; tomarnos una taza de cafe o desvelarnos toda la noche escuchando musica.

Hoy fue el ultimo dia que compartire en meses con mi amiga, como siempre, riendo escuchando musica, platicando, hicimos un recorrido por todo lo que hemos vivido, nuestras idas al teatro, nuestros cafes en el vips o en el samborns, nuestra pasion por el rock, la trova y el progresivo, por las computadoras, el internet y las imagenes "art erotic and fantastic", por la poesia.

Hoy al despedirme no le dije el acostumbrado nos vemos luego, o cuidate mucho, o te la pasas suave, hoy las ultimas palabras que salieron de mi boca fueron un sincero Te Quiero Mucho, por que ciertamente el futuro es incierto, puede que vuelva en diciembre, pero tambien puede que no vuelva en mucho tiempo.

Si es dificil despedirse de los amigos, cuando sabes que no los veras en mucho tiempo.

0 Comentarios: