domingo, 7 de septiembre de 2003

Tengo miedo

Hoy no hay reflexiones, o por lo menos no de la manera acostumbrada, hoy he hecho un poema a base de mis múltiples reflexiones de la semana.

Toda la semana ha sido intensa y me la he pasado filosofando este fin de semana, sobre muchas cuestiones hoy solo quiero abordar una, a través de este poema.

No se si debería ponerlo aquí, por que me hago vulnerable con este poema, pero también pienso, esta es la verdadera razón de mantener este diario, que me conozcan como soy,
a veces egocéntrico, a veces humilde, a veces fuerte, a veces débil, a veces alegre, a veces deprimido, a veces interesante, a veces aburrido, a veces decidido, a veces...

a veces temeroso...

Tengo miedo

Tengo miedo de que lo que percibo no sea realidad,
de que sea otra ilusión.


por que antes me he ilusionado,
y me he herido como también a otras personas .


Tengo miedo del camino que me falta recorrer,
de lo que soy y no he podido ser,
por que conoces parte de mi historia
y así has conocido mis debilidades y fortalezas.


Tengo miedo de que me hagas temblar cuando me ves así
y que no vuelva a funcionar,
por que se que soy distinto a los demás
y tal ves te puedas desilusionar.


Tengo miedo de que imagine palabras saliendo de tus labios
y tergiverse la verdadera intención detrás tus acciones,
porque cuando quiero que suceda algo me pongo a fantasear
y distorsiono mi percepción de la realidad.


Tengo miedo de que no me mires como yo a ti
y también de que sea así.


por que me asaltan mis prejuicios, se interponen mis miedos,
por que me imagino contigo,
por que se que soy enigmático e introvertido,
por que se que caigo con facilidad,
y a veces las heridas tardan en sanar

y que a pesar de mis miedos y desilusiones
de nuestras diferencias y similitudes
de mis fantasías y mi realidad
quiero intentarlo otra vez
a tu lado...

1 Comentarios:

CiberVamP dijo...

dedicado a JVR
7 sep 2003