lunes, 6 de octubre de 2003

Cosas estupidas

La enfermedad y la falta de internet habian impedido que pudiera escribir mis reflexiones pero ni hablar ya estoy de nuevo por aca, extremadamente exausto por tratar de hacer una tarea que considero verdaderamente estupida, todavia si la tarea tuviera un analisis mas profundo seria mas interesante pero ni hablar lo que hubiera deseado hacer esta noche hubiera sido romper un poquito las reglas llenar mi cuarto de humo de cigarro, cambiar los focos normales y aburridos de mi cuarto por luces de neon de color azul y rojo, tapizar las paredes de mi cuarto de mis posters de bandas y musicos, regar por todo el suelo los papeles, libros y discos que se encuentran en mi escritorio, instalar un excelente equipo de sonido conectado a mi pc, comprarme una botella de brandi y unas cuantas botellas de cocacola, poner a todo volumen lo mas pesado de progresivo y rock que tengo y tirarme al suelo a fumar, tomar y escuchar mi musica, perderme en el infinito de mi cuarto fantaseando, divagando, alucinando y que la noche durara muchas horas JAJAJAJA, hasta yo me rio de mis fantasias.

Ahora estoy muy cansado para hacer una reflexion mas profunda, lo unico que quiero ahorita es arrastrarme hasta mi cama y dormir, por desgracia mañana me tengo que levantar temprano para terminar unos pendientes :S.

Ni hablar, ¿me pregunto que tan fructuosa fue esta noche? ¿habra valido la pena perder mi tiempo en esa tarea? ¿no hubiera sido mejor dormir? no lo se, solo se que me ENCABRONA hacer estas cosas, cosas que no tienen sentido, pudiendo hacer tantas otras que hubiera querido...

0 Comentarios: