miércoles, 22 de octubre de 2003

Down

Hay momentos en los que alguien dice algo o sucede algo o veo algo que inmediatamente me ponen "down", en esos momentos me suceden varias cosas y pasan por mi mente muchos momentos.

Lo primero que me pasa es que busco un lugar para dejarme caer y una ves sentado me dan una ganas de andar maldiciendo todo lo malo que me ha pasado en mi corta vida, maldecir a las personas que me han traicionado, a las que me abandonaron, las que nunca estuvieron cuando las necesitaba, etc. etc. etc.

Después tengo una sensación casi incontrolable de maldecirme a mi, por todo lo que no hice, por lo que deje de hacer, por lo que no he hecho, por que finalmente quien tiene el control de mi vida soy yo e irremediablemente yo tengo la culpa y responsabilidad de las cosas "malas" que me suceden.

De las ganas de maldecirme le siguen las ganas de explotar, de mandar todo eso a la chingada, de levantarme y tomar mi bat y destruir todo lo que tengo a mi alrededor, no dejar nada en pie.

Después viene la calma, la bendita calma, en que descanso y pienso que no es necesario tirar hasta los cimientos para empezar bien, sino que de donde estoy puedo hacer mucho.

Todo eso que acabo de describir es la forma en que ciertas situaciones como la que acabo de pasar me afectan, la mayoría de las veces no paso de tirarme en el suelo y pensar todo eso, pocas veces he llegado al grado de empezar a destruir cosas. Eso era hace muchos años, recuerdo que una ves destruí mi primera guitarra, tendría 13 años, también destruí una grabadora eso fue antes tenia 10 años, de ahí que recuerde lo demás han sido cosas pequeñas y todas antes de cumplir los 15.

Finalmente aprendí a moderar mi carácter, si hay veces que el coraje sobre pasa mi primer nivel, pero he aprendido que no gano nada enojándome y que nada bueno trae el enojarse con las personas así que cuando mi coraje sobrepasa el primer nivel, lo primero que hago es huir a un lugar donde este solo a reflexionar.

Bueno he tenido un par de días algo movidos, que me han dejado un poco exhausto emocionalmente, eso puede explicar la razón de por que me pongo "down" tan rápido últimamente.

Al final yo tengo las soluciones a los conflictos que me aquejan, es cuestión de ponerlas en marcha pero... como cuesta trabajo hacerlo...

0 Comentarios: