miércoles, 1 de octubre de 2003

John Lennon

People say I'm crazy doing what I'm doing
Well they give me all kinds of warnings
to save me from ruin
When I say that I'm o.k. well
they look at me kind of strange
Surely you're not happy now
you no longer play the game
People say I'm lazy dreaming my life away
Well they give me all kinds of advice
designed to enlighten me
When I tell them that I'm doing fine
watching shadows on the wall
Don't you miss the big time boy
you're no longer on the ball
I'm just sitting here watching the wheels
go round and round
I really love to watch them roll
No longer riding on the merry-go-round
I just had to let it go
Ah, people asking questions lost in confusion
Well I tell them there's no problem,
only solutions
Well they shake their heads and
they look at me as if I've lost my mind
I tell them there's no hurry
I'm just sitting here doing time
I'm just sitting here watching the wheels
go round and round
I really love to watch them roll
No longer riding on the merry-go-round
I just had to let it go
I just had to let it go
I just had to let it go

John Lennon

John Lennon fue mi favorito de los beatles, fue y es, por muchas razones, John murió en diciembre de 1980, yo había nacido casi 6 meses antes, murió a la exacta edad de 40 años.
Tengo muchos recuerdos relacionados con sus canciones, no solo con las de los beatles sino con las de John Lennon, curiosamente el único de los 4 que ya no vivía.

Aunque los demás seguían vivos y sacando canciones y discos, esos nunca los escuche, las primeras canciones de el que escuche eran de un cassette viejo y que tiene las etiquetas carcomidas, cassette que aun conservo, luego mi papá compro un CD con una compilación de sus canciones, ahí es donde me di cuenta que muchas canciones de John ya las había escuchado.

Algo que me encantaba que hacíamos es que en la noche cuando llegaba mi papá, me sentaba en sus piernas mientras escuchábamos el cassette o el CD y mi papá me iba traduciendo las canciones y me las iba cantando.

Luego una ves mi papá me dedico la canción de beautiful boy, cuando supe lo importante que era esa canción para John mas me gusto.

Luego yo fui traduciendo otras canciones de John canciones que al irlas traduciendo me fui identificando con ellas.

Poco a poco empecé a escuchar mas canciones a conocer mas sobre John Lennon, sobre su vida, su música y demás temas, siempre me identifique mucho con el.

Como la canción que puse al principio, la cual es una de mis favoritas y es una canción que podría describir mi forma de ser.

En fin toda esta noche me la he pasado escuchando a John Lennon, pasando un rato muy agradable, mientras escribo y tomo mi taza de café.

0 Comentarios: