miércoles, 15 de octubre de 2003

Mido mi vida en semenstres

Pienso sobre las cosas que han sucedido, como se ha ido desencadenando todo, como se fueron conformando las personas y las cosas en mi vida para llegar a este punto y todo lo que he tenido que pasar para vivir lo que ahora vivo.

A veces es tan extraño como se mueven las cosas, como se van acomodando las piezas del ajedrez de la vida y como se van dando las jugadas.

Desde que empezo este semestre las cosas han ido de maravilla, todo se a conjuntado ahora, en este momento, y he vivido unos dias intensos.

Mido mi vida en semestres por aquello de que mi vida se mueve al rededor de la escuela y casi siempre al final de un semestre hago una evaluacion de lo que vivi en ese momento, pero desde que empece este diario hago una reflexion, un recuento o por lo menos medito casi diariamente sobre las cosas que me suceden, esto me ha ayudado a conocerme, a medir mi crecimiento y a disfrutar de los dias que pasan.

Mi vida se ha ido complementando de una forma maravillosa en todos los sentidos y eso me hace sentir bien, me hace sentir que voy tomando el camino correcto y que debo seguir adelante con paso firme.

Y que las cosas llegan a su debido tiempo, no es necesario buscarlas sino prepararse para cuando estas sucedan, esto me recuerda una platica que tuve con alicia, donde precisamente le comentaba eso, de esa platica tiene meses y me confirma nuevamente que voy por el camino correcto.

Toda esta reflexion es causa de que hoy empece formalmente 2 de mis proyectos mas importantes: la tesis y el servicio social.

"Mi futuro va tomando forma en mi presente, y la dicha de vivirlo es el mejor premio que puedo tener"
MARS

0 Comentarios: