jueves, 30 de octubre de 2003

Pensando...

Durante el día siempre se me ocurren muchas cosas sobre las cuales escribir en este espacio, mientras camino, mientras voy en el camion, durante las clases y otros tantos momentos que para que describirlos.

Cuando algo se de lo que me gustaria escribir aqui llega a mi mente, he tenido ganas de escribirlo, pero se queda en ganas, siempre digo, en la noche cuando este frenta a mi PC.
Pero sucede que muchas veces cuando estoy frente a mi PC, las ideas no llegan y a veces es frustrante, y empiezo a visitar otros weblogs para inspirarme, pero en ese momento lo que sucede es que me clavo leyendo los weblogs de los demas y al final termino extremadamente cansado que lo unico que hago es apagar la pc y arrastrarme a gatas a mi cama.

Bueno pues hoy es uno de esos dias en los que tenia muchas ideas por escribir, pero que a la hora de la hora, nada; es por eso que no me queda mas que escribir mi frustración de que no me vienen a la mente ideas para escribir aqui.

Un punto bueno, ahora espero que si se vean las imagenes de fondo, ya tenia rato que tenia que atender eso.

Aproposito de esto, hay un weblog muy interesante para mi, de hecho llevo meses leyendolo y fue por ese weblog que me anime a escribir el mio, ese es de una chava que es ingeniera en sistemas, mexicana y que me identifico con mucho de lo que escribe, asi que sin mas por el momento dejo la recomendacion: DuVeth y sus 3 demonios enjaulados

0 Comentarios: