martes, 14 de octubre de 2003

Reconocimiento

Llegué al auditorio, seguía sin creerlo, mis amigos fueron llegando poco a poco, fui a checar que estuviera mi nombre, seguía sin creerlo, espere a que pasaran los chavos de otras carreras, hasta que dijeron "a continuación la carrera de informática... Marco Alberto Silva Reyes", Me levante en cuanto escuche mi nombre, y mis amigos hicieron una tremenda porra, como no se había escuchando en las menciones anteriores, y es que, era sorprendente, yo, la "Lacra Mayor", si yo, el que no toma apuntes, el que llega siempre tarde a clases, el que no hace tareas, el que los sonsaca a los chavos para matar clase e irnos al "depo" o al billar, si yo, recibí un reconocimiento por quedar dentro de los 3 primeros lugares de aprovechamiento en la licenciatura en informática durante el año 2002.

Fue una sensación tan padre, tan grande tan satisfactoria, por que, bueno el promedio nunca me ha importado y eso se nota en mi forma de actuar, pero, ese reconocimiento no es solo mío, es mío y de todos los que me ayudaron, a mi novia y a Magaly que siempre me prestaban sus apuntes para los exámenes, a los oscares que estuvieron conmigo apoyándome en los equipos, a Alicia y Trejo que siempre tuvieron que aguantarme con mi pesimismo y estuvieron ahí para levantarme el animo, a Patty, Yazmín y Brenda que tuvieron que aguantarme durante las clases mientras las molestaba, a Jorge que siempre me tuvo que aguantar con mi egocentrismo a la hora de programar, y lo mejor de todo, que todos estaba ahí en ese momento, ellos fueron la porra y gracias a ellos me dieron mi reconocimiento.

Toda una serie de emociones que se manifestaron en ese momento, por que fue algo que no esperaba y hoy heme aquí, disfrutando del gozo de haber recibido un reconocimiento.

Es algo que aprecio mucho que mas por el promedio, por toda la serie de personas que están detrás, todas estas personas que ya mencione, que me han ayudado a ser mejor y superarme.

Y en un momento como este que estoy por terminar mi carrera, que estoy por salir, nombre si esto siento ahorita, no quiero imaginarme como me sentiré cuando me gradué, cuando haya terminado mi Licenciatura, esa si va a hacer una experiencia extrema, y no falta mucho, que son 8 meses, no es nada...

Gracias chavos por todo.
atte.:
La Lacra Mayor

0 Comentarios: