lunes, 27 de octubre de 2003

Reflexión con un café y un cigarro.

Hay noches que me recuesto sobre mi cama y no duermo, pienso y pienso y pienso, que he hecho de mi vida, de mi tiempo, de mis conocimientos, de mis habilidades; como he explotado todo esto, que beneficios me han traído, que ha salido mal, por que salió mal, etc. etc. etc.

Pocas personas conocen mi vida personal a detalle, muy pocas, y esas personas que la conocen se sorprenden de que siga cuerdo, de que siga vivo, de que me vea tan tranquilo, pero como dice el dicho "lo que no te mata te hace mas fuerte".

Sigo vivo, cuerdo y tranquilo, por que, he aprendido de lo que he vivido, por que muchas de mis noches las gasto en reflexiones, soy lo que soy ahora por todo lo que he vivido y por la manera en que he salido adelante.

He de confesar que muchas veces perdí la fuerza y los ánimos, pero siempre tuve personas a mi lado que me sostenían en el camino, y a ellos les debo mucho, muchas de esas personas ni siquiera saben lo importante y necesario que fue que estuvieran ahí.

Me resulta curioso, como se han ido dando las cosas últimamente, muchas cosas se han ido dando de manera... iba a decir espontánea... pero si algo he aprendido es que nada se da espontáneamente, simplemente las cosas se han ido dando en este momento, en el momento en que estoy por acabar mi carrera, un enorme paso, de aquí en adelante todo ha cambiado, ya no puedo decir, "es que no se como paso", "no sabia que eso podía pasar", "naaa mañana será otro día", creo que no, creo que cada una de las cosas que hago es totalmente conciente, que veo los riesgos y las oportunidades, y decido que hacer, pero no puedo ya dar excusas, ya no.

Yo soy dueño de mi futuro y mi presente, lo que hago ahora siempre tendrá efectos, es mi deber conocer los efectos y prepararme para ellos, y aquí me sale otra idea al respecto, idea muy discutida por cierto, ¿será que tenemos un destino o que lo vamos forjando?, Al respecto creo que es un poco de ambos y de muchas otras cosas, de oportunidades, de preparación, de dedicación, de entrega, de lucha, de toda una serie de hechos indescriptibles, por eso creo el hombre a Dios, por que no sabia como explicar estas cosas y muy personalmente creo que no hay que explicárselas, simplemente suceden y hay que tomar ventaja de ellas.

Hoy estoy sentado aquí, fumando un cigarro y tomando mi café, escuchando Pink Floyd, me he detenido en mi loca carrera por se mejor, para respirar del aire nocturno y voltear a ver al cielo.
A propósito del cielo siempre me gusta mirar hacia arriba, por muchas razones, por que espero sinceramente que algún día no estemos confinados a este planeta, por que me maravilla ver tanta perfección en las estrellas, la luna, el sol, etc., por que pienso en todo aquello que siempre reniego, por que me llena de paz, por que... podría seguir y seguir, por que mi inspiración es el cielo y sobretodo el cielo nocturno.

Estoy aquí, sentado viendo mi pasado, mi presente y mi futuro y no puedo evitar dibujar una enorme sonrisa en mi cara por que se que lo he hecho bien..

0 Comentarios: