jueves, 9 de octubre de 2003

tarea de derecho

Hoy sigo pensando en mi absurda tarea de derecho y heme aqui, siendo las 2:30 de la mañana, con mi cuaderno a mi lado y la pluma de mi novia sobre el, sin hacer aun nada, pensando en los montones de libros que tengo pendienes de leer, la torre de cds por escuchar, en los montones de hojas de mi libreta de poemas que no he llenado (en parte por que cuando uno me llega a la mente mi libreta se encuentra lejos), en que las hojas de mi cuaderno de dibujo se ven muy feas asi en blanco, que les hace falta tomar vida en mis manos, heme aqui, con mi cigarro consumiendose sobre mi teclado, con mis ganas en otro lado, pensando en que extraño esas noches de cafe y cigarro, mi computadora y un sistema por programar, en que me dormia a las seis de la mañana programando, haaa como me estimula eso, me prende, me fascina y tambien lo he dejado de lado, tengo las 2 ultimas odiseas de Arthur C Clarke esperando por ser leidas, "idoru" de william gibson tambien esta en espera, asi como un par de libros de Jose Agustin y casi toda la coleccion de Philip K. Dick. Mis nueva adquisiciones de Genesis, Le orme, Frank Zappa, Stratovarius, y ELP que esperan sobre mi escritorio para ser escuchadas a profundidad, los montones de galerias de imagenes "erotic & fantastic art" que no he podido bajar de internet.
Todo eso esta pendiente, asi como buscar un empleo y los 500 correos sobre literatura y progresivo que me han llegado y aun no he leido, el libro de mi tocayo sobre programación en flash y el libro sobre php que me espera escondido en un rincon de la biblioteca.

Por que en todo eso pienso cuando un profesor deja una tarea estupida, por que en todo eso pienso cuando tengo que hacer algo que no me gusta y tengo que dejar de lado lo que deseo hacer.

Y desgraciadamente el tiempo se va consumiendo, y no el tiempo para hacer lo que me gusta, si no el tiempo que tengo para hacer esa tarea, tambien me gusta trabajar bajo presion, me siento mejor trabajando bajo presion, como que soy mas creativo y lo disfruto, disfruto ese agradable dolor de espalda que me da cuando me voy a dormir a las 6 de la mañana despues de haber trabajado toda la noche duramente, por que ese dolor me dice, que lo he hecho bien, que me he entregado por completo, pero haber dime ¿que tiene de creativo pasar al cuaderno las noticias del dia?...

Solo que reinvente mi caligrafia al momento de escribir (la cual es pesima) pero hasta eso no me dan ganas, por eso nunca escribo sobre un papel con una pluma, mis ideas fluyen mejor con mis dedos sobre el teclado, hasta puedo escribir con los ojos cerrados (como ahora), por que conozco mi teclado y eso deja de ser importante, simplemente cierro los ojos, y me pongo a divagar y dejo que mis manos fluyan sobre el.

Ha!! Igual y algun día, el menos esperado, resulta que la tarea no fue tan estupida, y al contrario me trajo beneficios, pero no se, hoy si de plano no le veo provecho alguno, por eso es que hoy decidi escribir mi diario en lugar de escribir las noticias.

Bueno hoy ha terminado mi día, me arrastrare a gatas hasta mi cama, me envolvere entre mis cobijas y me ponde a soñar, a soñar en esos mundos de CF ambietados por un buen grupo de progresivo como podria ser Eloy o Saga o tambien la esquifrenia de King Crimson, en fin estoy escuchando Castle in the air de Eloy y al cerrar los ojos me imagino a la Lenov escapando a todo motor de Jupiter al ritmo de la cancion mientras Hal desde la discovery manda el mensaje de David a la tierra anunciendo el nacimiento del segundo sol en sistema planetario (para mas referencia leer Odisea 2010 de Arthur C. Clarke).

0 Comentarios: