jueves, 23 de octubre de 2003

VOY A IR AL CONCIERTO DE KING CRIMSON!!!!

Hoy quiero Gritar, quiero llorar, quiero saltar, correr, tirarme al piso y reír a mas no poder, hoy quiero que todo el mundo sepa que estoy feliz!!!
por que voy a realizar uno de mis sueños

VOY A IR AL CONCIERTO DE KING CRIMSON!!!!

Pero eso no es todo, hace mucho que no sentía lo maravilloso que es cerrar lo ojos y dejar que la persona que te ama te guíe y te lleve por nuevas experiencias, como lo es caminar por la calle.

Los sentimientos son indescriptibles, hoy ha sido un día lleno de emociones fuertes y ahora es cuando me siento mas fuerte y todo esto es por que tengo a alguien con quien compartir todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que en mis cortos 23 años he logrado llegar a ser.

A lo mejor, no están muy comprensivas mis ideas sobretodo por que estoy muy cansado, pero no podía dejar este día sin escribir, sin hablar de la maravillosa experiencia que tendré dentro de 1 mes (ver a mi grupo no. 1 en concierto) y sin hablar de la Mujer que esta a mi lado, que llego a mi vida en el mejor momento sin esperarlo, sin anunciarlo y con la cual he ido creciendo día con día.

0 Comentarios: