martes, 11 de noviembre de 2003

20031111.txt

Hoy estaba leyendo un texto que escribí hace unos meses para ser exacto lo escribí en abril de este año, en aquel entonces tenia una desesperación enorme, pero me es interesante ver como muchos de los detalles que escribí en aquel entonces los he superado, mmm, recuerdo bien, en aquel entonces parecían insuperables, parecía como si no hubiera solución a esos problemas y a esos detalles y ahora, 7 meses después, la mayoría han sido superados, dejados de lado o simplemente desaparecieron.

Eso me hace pensar que es cierto, todo tiene solución, el chiste es tener paciencia y criterio para encontrarla y no es algo en lo que no creyera, es simplemente que no me había fijado bien en ello "Todo problema tiene solución", caramba!! si por algo me hice informático.

Me gusta ver como he cambiado, como he avanzado en mi camino, es una de las cosas que mas disfruto analizarme en retrospectiva, y me es satisfactorio cuando veo que he superado cosas que para mi parecían no tener solución.

Este es un momento excelente en mi vida, todo va saliendo a pedir de boca, de maravilla, pero... ahorita que lo pienso, creo que toda la vida deber ser un momento excelente, no se si le pase a alguien mas, pero a veces estoy tan acostumbrado a clasificar las cosas, esto es bueno, esto malo, esto es bonito esto es feo, etc. etc. etc. que luego se me olvida, que finalmente todo es para bien.

Y esto lo pienso por que, si no fuera por tantas situaciones que viví hace 7 meses, si no fuera por que aprendí de esas malas experiencias y por que aprendí a valorar y disfrutar las buenas, si no fuera por todo eso, no estaría disfrutando de la maravilla de vida que vivo hoy.

Y ahorita me da risa, por que con mis amigos que luego vienen a pedirme consejo, finalmente les termino diciendo eso, que las cosas no son malas, por ser malas, sino por que tenemos que aprender de ellas, etc. etc. y si la verdad siempre creí eso, pero... siendo sinceros, nunca había tenido una "aplicación practica de mi teoría" menos en mi :D.

bueno esto ya resulto ser mucho choro y para colmo enredado; a propósito de esto, me pregunto... ¿cuantas personas leerán mi diario?
¿me entenderán cuando hablo de esta manera tan rara?
Una ves perdí el interés en andar escribiendo aquí, y después de como 10 días sin escribir, me encontré a "my master" THE GOKU y que me dice, que onda por que ya no has escrito en tu diario y yo me quede con una cara de wow (ósea que si lo lee) :D luego otra ves estaba por dejar la escritura diaria, pero pensé, pues a través de este medio es como me voy dando cuenta de mi, es decir, yo mismo me voy descubriendo y reinventando a través de esto.

En fin, por lo menos se que hay 2 personas constantes que revisan mi diario :D, y por mi y por ese par de personas (extremadamente importantes para mi) es por eso que sigo con esto, aparte de que ya se volvió habito esto de dedicar un rato a este pequeño rincón de sueños..

0 Comentarios: