domingo, 16 de noviembre de 2003

20031116.txt

Me he quedado aqui solo en el vacio del internet, perdido entre correos y paginas web, mi amigo y maestro thegoku se acaba de ir a dormir y yo sigo aqui viendo que me encuentro en esta noche en internet, navegando sin rumbo fijo, pensando en mi mujer y que ya ha de estar dormida, pensando en mi familia que tambien ya estan dormidos, pensando en los acontecimientos del dia, nada extraordinario en verdad, sin embargo, la vida esta hecha de eso, de pequeños momentos ordinarios que se van formando con el pasar del tiempo.

Codianidades y rutinas ya prestablecidas, aunque ahorita que lo pienso, mi vida y mi familia anda algo fuera de cotidianidades y rutinas; casi casi que la regla es que no hay rutina, aveces comemos a una hora otros dias a otra, y asi.

Sigo con lo de los momentos ordinarios, tengo la gracia de tener una... "buena memoria", mis familiares y amigos se sorprenden de la manera en que recuerdo eventos del pasado con tanto detalle, eventos incluso de cuando era muy niño, "memoria fotografica" creo que le llaman, y precisamente es de momentos ordinarios, tambien de momentos extraordinarios, pero me dan mas curiosidad los primeros.

Ya es noche y estoy algo cansado, no se si seguirme otro rato aqui o de plano irme a dormir de una buena vez, aunque... la verdad preferiria quedarme aqui hasta agotarme, anoche de nuevo tube problemas para dormir, de nuevo vi rostros y tube sensaciones extrañas "fantasmas mentales" por que finalmente no son fantasmas ordinarios, son cosas producto de mi mente o imaginación que se manifiestan en mi entresueño, hasta que porfin duermo.

Por eso el dia de hoy quiero estar agotado, para dormir rapidamente y evitarme esa mala noche.
En fin... son cosas de la vida, haber que sucede esta noche!.

0 Comentarios: