sábado, 1 de noviembre de 2003

Autoanálisis

Ya por fin registre mi Servicio Social, es un enorme avance dentro de mis planes, sorpresivamente me he encontrado mas comprometido con mis sueños, con mis planes, con mis deseos, mas comprometido con mi futuro.

Hoy estuve leyendo todo lo que he escrito aquí desde que empecé y me he dado cuenta de lo mucho que he cambiado en tan solo 3 meses, y del sin fin de acontecimientos que han pasado en mi vida en estos 3 meses.

Es impresionante, a mi me resulta impresionante, uno siempre recuerda las anécdotas y los días vividos según se hayan vivido, pero hasta hoy no había tomado en cuenta su magnitud en conjunto, releer todo lo que había escrito me ha dado una visión mas general de mi vida y no es que no la tuviera, sino que no me había percatado de la grandeza que tiene.

Estoy muy a gusto con lo que llevo, con lo que he conseguido en los últimos meses, en ver como todo va marchando, paso a paso.

De mis tres grandes objetivos 1 va a la mitad (mi Servicio Social) otro va comenzando (mi Tesis) y el último..., el último es el que mas dolor de cabeza me trae cuando pienso en el.

Mi forma de trabajar es un poco caótica, mi padre siempre me inculco una filosofía de empresario, muy sin querer, simplemente convivir con el y en sus negocios, leer lo que el lee, ver lo que el ve y hace, hizo que mi perspectiva de trabajo fuera muy marcada en esa línea, y por otro lado también el hecho de trabajar por mi cuenta desde los 16 años ha hecho de mi un verdadero desastre para un trabajo normal, donde tengo que tener un Jefe, un horario y un sueldo fijo.

Varias veces he tenido la oportunidad de obtener un trabajo "normal", pero por una u otra razón no se han dado y ni hablar sigo como diría un amigo "a salto de mata", cosa que no me agrada mucho...

En fin ahorita solo estoy divagando por cosas que pasan por mi mente, pequeñas frases que me hacen reflexionar.

Es chistoso como vivo mi proceso de reflexión, empieza por una idea que viene a mi mente "ya registraste tu servicio" y empiezo a escribir sobre eso "ahí la llevas, esta escrito en tu web log" y me sigo con eso "Consigue trabajo" y sigo escribiendo con esa idea, y cada frase desata una reflexión y cada reflexión desata una frase, "Diviértete" , "Tienes tareas por hacer", "ya estas por terminar la escuela", "Se acerca el día de muertos", "te hace falta leer 3 libros para tu tesis" y así van llegando las ideas.

Anteanoche me quejaba de que no me llegaban ideas, ahora hay muchas ideas volando y estoy muy cansado para escribirlas. Pero es un cansancio rico, anoche no dormí pase una noche maravillosa con mi novia y unos amigos, en un antro y a pesar de que dormí 6 horas por la mañana, todo el día anduve adormilado, pero con un gusto, la noche fue perfecta!!.

Por lo pronto segurito hoy si duermo en cuanto toque la cama :D, no como otras veces que las ideas se quedan rondando por horas en mi mente sin poder dormir, varias veces me he levantado a las 5 o 6 de la mañana a escribir por que si no las ideas seguirían reclamando su lugar en una hoja de papel o en un archivo :D.

Richard Bach una ves escribió en la introducción de uno de sus libros que a veces sus personajes se levantan sobre el de una forma fantasmagórica reclamando ser puestos en vida a través de las palabras, no recuerdo bien en que libro de dice eso pero me gusto la metáfora, por que a veces me sucede así.

Ni hablar, tengo que ir a dormir, mañana me espera un día difícil, voy a ir a casa de mi mejor amiga... Miriam... a arreglar su computadora, tiene meses que no voy y se que va a ser difícil, entrar a su cuarto (donde tiene su compu) y ver las paredes tapizadas con los posters que le regale, la puerta de su cuarto con su colage de recortes, sentarme en el sillón donde tantas veces me senté a cantar y escuchar música, estar frente a la computadora donde poníamos a Pink Floyd y Led Zeppelin por 5 horas seguidas y saber que esos días no volverán... eso si, quedan guardados en mi mente y en mi corazón y los recuerdo con alegría.... y a propósito de las coincidencias, precisamente en estas fechas de días de muertos es cuando tengo que ir..

0 Comentarios: