miércoles, 5 de noviembre de 2003

Desesperación

A veces me agarra la desesperación por lo que no he hecho, por la forma en que he ocupado mi tiempo, a veces pienso que es un desperdicio otras veces pienso que ha sido bien empleado y estoy en una lucha entre una y otra.

Las comparaciones no se dejan esperar y empiezo ha compararme esto si lo hice bien, esto no, esto alguien lo hizo mejor, etc. etc. etc.

Esta noche mi cabeza fue un caos entre una y otra, creo que ya había hablado de esto, simplemente me desespera que el tiempo pase y yo... sigo aquí, pensando, pensando, evaluando y en eso se me va el tiempo, en evaluar riesgos, en buscar el momento y demás cosas, cuando simplemente debería actuar y dejarme de tanto pensamiento.

Mi naturaleza ha sido así, siempre, evaluar, no me gusta pisar en falso, pero a veces hay que arriesgarse, solo espero que la regla se cumpla: "a mayor riesgo mayor oportunidad", por que ya no puedo seguir así.

Hoy fue por tantas cosas que pasaron, tantos proyectos, tantos gastos/inversiones que están por darse y todo esto incrementado por la incertidumbre que existe en mi convivencia familiar, de hecho siempre que se agrava mi desesperación es por que asta directamente vinculada a mi situación familiar.

En fin, hay mucho por hacer todavía y desgraciadamente para mi forma de ser todo se debe hacer paso a pasito por mas que quiera correr esto se hace lento, precisamente mis arranques de desesperación son por que corro y caigo y me levanto y de nuevo intento correr.
Hoy hay una frase que podría resumir mi desesperación mi amigo Oscar Trejo la ponía en sus mails.

No soy nada y soy eterna impotencia oscura, mi voz se pierde entre millones de susurros, mi alma enluta ojos áridos sin luz, sombríos... Lo que he hecho de nada ha valido, sólo tengo temores y angustias ¿De qué me sirve llorar si yo he tenido la culpa?"

Se que yo tengo la culpa afortunadamente conozco el camino o por lo menos lo se y eso ya es ganancia.

PD: Gracias amor por tu apoyo y tu consejo, son cosas que valoro mucho.

0 Comentarios: