lunes, 10 de noviembre de 2003

Emocionado

El día de hoy estoy maravillado, impresionado e incontrolablemente emocionado.

Hoy reafirmado la razón por la cual paso la mitad de mi vida conectado a Internet, lo hago por que es un mundo de información, cualquier cosa que uno desee la puede encontrar, es una lastima que se vaya volviendo algo comercial, recuerdo que hace 5 años era mas fácil encontrar información gratuita de muy diversos temas, hoy en día muchas paginas se han vuelto paginas de pago, pero eso no limita su gran poder.

Esta noche me la he pasado buscando información para mi tesis, mi tesis ya va tomando cada ves mas forma, se van delimitando los temas y cada día que trabajo en ella me resulta mas y mas interesante y he encontrado un mundo casi infinito de información sobre mi tema de investigación.

Nunca pensé que mi tesis se volviera tan importante y tan emocionante, ahí la llevo, poco a poco.
Hoy estoy cansado, me la pase leyendo y buscando info y ya me duele un poco la cabeza de estar tan metido en esto.

En fin me es placentero hacer esto, lo mas curioso es el sin fin de ideas que se me ocurren al ir leyendo, casi casi me tengo que obligar a concentrarme por que en cualquier momento divago en una de esas ideas y esa me lleva a otra y luego a otra y zas, cuando menos veo ha pasado una hora y estoy completamente alejado de mi propósito inicial.

Hoy sigo escuchando stratovarius, hoy me chute 38 rolas de ellos mientras leía y estudiaba, eso me recuerda que el 19 voy a ir a ver a King Crimson :D restan 9 días!!!, aun no lo puedo creer, King Crimson en México y yo voy a ir a su concierto!!!!, ayer me la pase escuchando con mi novia toda la tarde King Crimson, habremos escuchado, mmm, no se, fácil nos chutamos unas 30 y tantas rolas :D, en fin nos estamos ahí preparando para el concierto, lo único malo es que aun no consigo el último disco de ellos, esperaba que alguien de mis conocidos lo tuviera ya que no cuento con suficiente $$$ para adquirirlo ='(, en fin, restan aun 9 días, haber que se puede hacer!!!.

Por cierto hoy estuve escuchando también a los Beatles, tenia un rato que no los ponía, que rolas, que rolas, en particular me gusta, down let me down, across the universe y helter skelter (de esta ultima la versión de antología), también el jueves fuimos a un recital de un grupo llamado Moonligths que se presento ahí en la facultad, donde tocaron canciones de los beatles y algunos otros grupos de los 60's y 70s de ese estilo, lastima no llegue a tiempo y me perdí la parte en que tocaron las de los beatles, apenas llegue a escuchar la ultima canción del bloque de los beatles.

Por cierto no se por que se me vino a la mente ahorita ¿alguien vio el eclipse de luna?, me pareció genial, haaa, por eso me agrada tanto el cielo!!, y la noche sobre todo, un evento maravilloso, la luna se veía genial, opacada por la sombra de la tierra; eso me recuerda (jejeje puras ideas ligadas) el 19 a las 11 de la noche, empezara una lluvia de estrellas, esta seria la tercera lluvia de estrellas que he visto, es otro evento maravilloso, aunque dudo recordar la lluvia el 19 por que ese día... ESTARE EN EL CONCIERTO DE KING CRIMSON!!.
JEJEJE como le hago promoción al concierto :D, y bueno no es para menos, KC es mi grupo favorito!!!.

Bueno hace una cuantas línea dije que estaba cansado y sigo estándolo, incluso ya me empezó a doler la espalda, yo creo que es por la posición que tomo cuando leo :S, ni hablar!!, es hora de arrastrarme hasta mi cama a soñar un rato.

0 Comentarios: