miércoles, 26 de noviembre de 2003

haber hasta donde aguantas

Lunes por la noche, todo el martes y miércoles por la mañana, estas 48 horas han sido desesperantes y angustiosas, como que fueron una prueba de "haber hasta donde aguantas", corajes, discusiones, malentendidos, frustraciones y desesperación, una tras otra, tras otra.

Definitivamente fue una prueba de paciencia sobre todo, paciencia a mi familia, que es lo mas delicado del asunto, a veces trato de entender la dinámica de mi familia, pero hay veces que todo truena.

Bonito día escogí para dejar de fumar, he pasado situaciones en las que normalmente lo primero que haría seria tomar la primera cajetilla de cigarros y tomar uno tras otro, tras otro, :S, aun no se como he resistido a la tentación, anoche lo único que quería era tomar un cigarro a la mitad de la noche, tirarme en el suelo de mi patio a mirar el cielo, mientras mi cigarro se consumía en mis labios, pero nooooo, con una ves que le de un toque a un cigarro con eso tengo para caer de nuevo en la espiral, llevo 24 horas sin tomar un cigarro y eso ya es un triunfo.

Regresando a lo de la paciencia, a veces siento ya es hora de que vaya emigrándole de mi casa o mejor dicho de la casa de mis papas, a veces siento que yo ya no estoy aportando nada a la casa, y simplemente consumo recursos, sobre todo monetarios y de tiempo, trato de estorbar lo menos posible, pero aun así resulta inevitable.

Como también resulta inevitable las broncas que me genero por mi forma de ser muy distinta a la de mi madre, que es la que mas sale afectada por todo.

Varias veces he considerado emigrar a otros lugares, y no por huir de mis problemas, (finalmente los problemas estarán ahí) que si tienen que ver en una parte con la decisión, pero también para yo mismo sentir todo ese montón de responsabilidades y obligaciones que es vivir solo. Pero bueno, siempre se queda en pensamientos, en fin, el día que me quiera ir de la casa, la primera en intentar detenerme será mi madre, mi papá va a desear muy dentro de si, tomarme y amarrarme a una silla para que no me vaya, pero finalmente dirá lo que tu digas, mientras no me salga como siempre, "lo que diga tu mama".

De todas maneras, el salirme implica proyectos en mi vida bastante grandes, el día que lo decida, ese día no habrá marcha atrás, por mas llantos de mi madre y miradas sarcásticas de mi padre, por mas abrazos de mi hermana o indiferencia fingida de mi hermano.

Ese día salgo para no volver (digo para no volver a vivir con mis padres, no para no visitarlos), pero finalmente me gusta tener las cosas seguras, no doy paso en falso, así que todo tiene que estar perversa y fríamente calculado.

Bueno finalmente parece que las cosas están tranquilas, por el momento, bueno al menos yo estoy tranquilo, con una serie de broncas encima pero el escribir esto mientras escucho level five y dangerous curves de King Crimson me ha tranquilizado de una manera maravillosa :D.

A propósito de todo YA TENGO EL ULTIMO DISCO DE KING CRIMSON HEEEE!!!, THE POWER TO BELIEVE, el disco que tocaron ese fabuloso concierto :D, en parte el estar escuchando este disco ha hecho que pueda sobrellevar de alguna manera estos días.

0 Comentarios: