viernes, 28 de noviembre de 2003

La enfermedad se me adelanto dos semanas

La enfermedad se me adelanto dos semanas, esta debió haber llegado la próxima quincena que no tendría clases estaría de vacaciones con la posibilidad de echarme todo el día en mi cama con un buen libro y cantidades enormes de papel higiénico y te de manzanilla o hierbabuena, pero noooo, al contrario de todo eso esta mendiga gripa, gripe, catarro o infección en la garganta (como quieran decirle) llego exactamente 2 semanas antes de mis vacaciones, en el momento exacto donde las trasnochadas y el trabajo duro se junta para salvar las materias del semestre a las que nunca le pusimos atención.

En fin, esto me complica las cosas bastante, simplemente en este momento estoy escribiendo a obscuras en mi cuarto, mi hermano duerme en su cama el muy mendigo, y yo no puedo prender las luces, tampoco puedo estudiar en la sala, disque que porque le da la luz a mi madre y hermana, y el estudio, mmm, mi papa se apodero hace mucho tiempo de el, lo que me queda es el disque local del negocio, el cual es extremadamente frió, motivo por el cual me enferme, por estar hasta las 3 de la mañana ahí, de hecho ahí es el único lugar donde puedo obtener alguna privacia, digo alguna por que todo mundo sale y pasa por ahí y se asoman a ver que esta uno viendo.

El otro lugar donde tengo algo mas de privacia es en mi cuarto, cuando mi hermano no esta, por que cuando esta, se pone cañón la cosa, he estado desde hace tiempo con ganas de hacer una lamparita de mesa, para que no le pegue tanto a mi hermano y para yo poder trabajar tranquilamente, también pensé en dividir el cuarto, al fin es grande, en dos partes las camas y el escritorio y poner una enorme cortina negra para que no le de la luz a mi hermano, chance y con un poco mas de lana hasta una pared falsa ponga, en fin son solo planes.

La verdad es que tratándose de navegar por internet no había como el estudio, antes de que mi papa se apoderara de el, y desde luego antes de que el monitor valiera chetos y se perdiera un color, sufrí durante un buen rato viendo todo con una combinación de 2 colores, en otro monitor que ya tampoco servia, en la pc del negocio, pero pues luego ese monitor quedo peor por que perdió el otro color y ahora nomás se veía azul, finalmente un día conseguimos un monitor de 14 pulgadas que aguanta una resolución razonable 1000x800 y ese se quede en el negocio, conseguí un padre discos duros de 30 gigas y volque ahí mi música y archivos y me mude de maquina, mi papa se apodero de la maquina del estudio, bueno yo me apodere de la del negocio, sin embargo luego de unas 4 horas me duelen las rodillas del frió.

y que posibilidad queda, pues la Pin... Lap que nunca me ha gustado, esa conectada desde mi cuarto por medio de la red, por que no tengo teléfono en mi cuarto, de hecho ahorita tengo que ir a apagar la maquina del negocio.

En fin son peripecias, la verdad estoy cansado, no dormí bien, me desmañane, y estoy enfermo, eso complica todo, mañana a levantarme temprano otra ves.

Sin embargo...
me gusta fantasear...
con que tengo mi cuarto propio...
lo tapizo de posters de grupos de rock...
tengo un excelente equipo de sonido...
conectado a una excelente computadora...
con un monitor LCD de 17 pulgadas...
con mi colección de música en mp3...
conexión de banda ancha permanente...
bajando videos y mp3...
y tirado en el suelo...
con mi novia rodeándome con sus brazos y piernas...
y yo sonriendo...

0 Comentarios: