sábado, 29 de noviembre de 2003

Lamparita

Ya después de mucho pensarlo, que si juntaba dinero, que si quitaba un soket, que si me hacia de un apagador que la base, bla bla bla, ya me arte y como tengo muchas pendientes y necesito trabajar de noche, me arme mi lamparita :D, finalmente quite un soket inservible de mi cuarto, luego conseguí una clavija y palo para soportar el foco, se me han ocurrido varias ideas, sin embargo los materiales de los que dispongo son pocos, aunque podría pensar en algún gasto de 3 o 4 pesos para mejorar la lamparita :D sin embargo, no es necesario, de hecho ya vi. una madera que va a ser perfecta para la base.

Y la verdad es que era necesaria mi lámpara, ya llevaba varios días con la idea en la cabeza, hasta hoy que de plano dije mmm en unos min. va a venir mi hermano a dormir, ni hablar, habrá que dejar de trabajar y luego pensé, a chinga por que, nooo para nada y en 1 2 x 3 ya quedo.

ahora si puedo pasar otro rato mas, la luz sigue siendo intensa, pero ya no le pegara directamente a mi hermano en la cara y yo podré trabajar tranquila, será cuestión de encontrarme un foco de menos wats y listo, incluso he estado pensando en armarle una caja con el montón de cds que no se quemaron bien, ya será cosa de echarle un poco de creatividad.

Por lo pronto seguiré con tareas tontas, si, sigo con las p. noticias, si esas de las que escribí hace como un mes, pues ni hablar, ahora me toca hacer la segunda parte; Pero tratare de no hablar de tareas estupidas (por mas ganas que tenga) ahora estuve visitando varios weblogs, y por ahí en uno leí de un chavo que por fin pudo jugar un juego de roll de tablero, y yo... me sigo preguntando como será eso.

Algún día (o noche si es mejor) jugare algo así, por ahí baje de internet el de vampire, la mascarada, pero ni tiempo he tenido de leerlo, mucho menos de jugarlo, necesito alguien que me enseñe.

La enfermedad sigue ahí, haber cuanto me dura, la ultima si me duro un ratito como cerca de 2 semanas, espero que esta no dure mas haya de mañana :D.

Bien pues este es el cuarto día sin fumar, si mal no recuerdo, soy malísimo para eso de las fechas, al grado que ya no me preocupo ni me angustio por ello simplemente acepto que me es casi imposible ubicarme en un espacio tiempo, pero bueno regresando a lo de la fumada si empecé el 25 a no fumar, si Pitágoras no era zurdo el 29 seria 4 días, bien cuatro días de no fumar, como que ya empiezo a olvidarme de los cigarros, cada ves se me antoja menos, y cada ves son mas fáciles de sobrellevar los antojos.

y ya después de trabajar dos días con la lap, como que me voy acostumbrando a su lentitud.

Y precisamente hace uno o dos días platicaba con una amiga que andaba medio deprimidona, le decía, lo importante no son los hechos que aquejan a tu vida, sino la actitud que tomas frente a ellos, si eres pesimista, solo te frustraras mas y mas corajes harás, si eres optimista, y ves un reto dentro de cada problema, y buscas la manera de resolverlos, habrás cambiado el sentido de tu vida totalmente. Sin embargo, no es fácil...

Bien pues seguiremos adelante buscando nuevos retos y sacando los actuales con creces :D.

0 Comentarios: