domingo, 30 de noviembre de 2003

Mucha paja

Voy a tratar de describir algo que no me es posible comprender de manera subjetiva, objetivamente puedo presentir que si se necesita pero subjetivamente puedo decir que es demasiado, sin embargo teniendo tolerancia a la diferente forma de pensar de las personas habrá personas que si necesiten de constantes repeticiones y habrá otras que con una sola explicación entiendan el punto central de un tema.

¿Entendieron algo del párrafo anterior?, ¿Lograron leer algo? bueno igual estoy yo, acabo de leer 10 paginas con un texto que para mi gusto tiene mucha paja, es decir habla de tantas cosas irrelevantes o innecesarias; me molesta leer libros así cuando se trata de temas que hay que aprender, cuando se trata de literatura, lo que me gusta es lo contrario que me describan con detalle cada situación, pero desde luego es distinto.

Sobre esto recuerdo una exposición de economía de hace 6 años en mi fabuloso CCH, leí el tema, lo comprendí a la perfección, se me hizo tan sencillo, así que quite paja del tema hasta dejarlo sencillito y a la hora de exponer, yo tenia 30 min. para mi exposición y la termine en 10, pero nadie me entendió ni una palabra, así que volví a exponerlo todo en los 20 min. restantes.

Y haciendo una revisión retrospectiva de todos los casos en que me ha sucedido eso, han sido bastantes, en fin no se como explicarlo, simplemente leo y... le entiendo, a veces se me hace incomprensible que otros no le entiendan, luego me regaño a mi mismo diciendo que pensar así no esta bien, finalmente termino valorando mis talentos y apreciándolos mas y de que sirve un talento si no lo desarrollas, así que conciente o inconcientemente busco cosas que reten mis talentos.

Que por cierto tengo un reto pendiente por ahí, que cada ves se hace mas interesante, dado que reprobé por circunstancias que no mencionare un examen de investigación de operaciones, fue una estupidez reprobarlo, pero en fin, no quiero una baja calificación en la única materia que me importa en este semestre, así que, he decidido retar mis capacidades de programación creando un sistema que resuelva los ejercicios vistos en clase (simplex con todas sus facetas y método de transporte) para al final entregárselo al profesor y ver si evito una mala nota.

En fin, haber que sucede por que el semestre se termina y aun quedan varias cosas por hacer a lo mejor no me da tiempo de hacerlo y tendré que conformarme con repetir el examen, cosa que tampoco me preocupa, simplemente quería hacer el sistema mas por hobbie que por necesidad.

A propósito apoco; no quedo chula mi lámpara :D, jajaja, bueno quedo, que ya es ganancia gracias a ella esta noche eh podido adelantar bastante a mis trabajos y tareas.

Lo malo de esta noche han sido mis vecinitos, que tienen fiesta, desde en la mañana pusieron la lona y ahora están las cumbias y salsas a todo lo que dan, no obstante que tengo la grabadora a un volumen mas o menos alto sigo escuchándolos, esta bien, es mi karma, es mi pago por todas las noches que no dejo dormir a mis vecinos educándolos con Pink floyd, King Crimson, Camel y otros tantos grupos..., que mejor ni quejarme.

A propósito, mis otros vecinos, eran curiosos, por que recuerdo que yo pase por varias etapas en la música, en una de ellas, escuchaba mucho a los hombres G, y después de un rato, resulto que mis vecinos ya también se habían comprado sus casetes de los hombres G, igual paso con el tri, caifanes, soda estereo y otros que llegue a escuchar, lo malo es que no me siguieron el paso cuando entre a lo bueno :D, Progresivo, pop británico, rock en ingles, blues y jazz, yo creo que fue demasiado para mis pobres vecinos y mejor decidieron regresarse a sus cumbias y bandas.

En fin prefiero no hablar por que luego aparecen fotos mías en la red bailando esas cosas que tanto detesto... :P.

0 Comentarios: