sábado, 15 de noviembre de 2003

Neuromante

15 de noviembre de 2003. 2:18 am

me meti a computadora a las 12:30, con clara idea de que tenia muchas cosas que hacer pero que no haria ninguna de ellas, traigo desde varios dias en la mente las ideas para mi novela de ciencia ficción (ja), y me surgio una duda, como voy a escribir esas ideas, asi que sin pensarlo mi mano movio el cursor a mi mala traduccion de neuromante, la abri y me clave leyendo una fabulosa hora con 48 min; no lo lei todo desde luego, nomas llege a una de las partes que mas me gusta cuando case entra a la matriz por primera vez en años.

Neuromante de Willim Gibson es una novela que me impacto desde que la lei, no pude evitarlo tome mis hojas, me sente sobre mi sillon y con una taza de cafe pase 5 horas leyendo la novela completa, toda en una noche, pocos libros me causan tal adicción y tal efecto de euforia, otro libro que lei asi fue el de odisea 2010, pero este de Neuromante ya le trai ganas, lo habia conseguido en ingles pero me fue casi imposible entenderle, asi que exaustivamente lo busque por cerca de 2 meses en español hasta que lo consegui y un par de dias despues alucine al leerlo.

Habia leido mucho del subgenero cyberpunk de la Ciencia Ficcion y de lo importante que era ese libro, en parte fue eso lo que me genero la obsesion de tenerlo y conclui que es un excelente libro, siempre que puedo se los paso a mis cuates, aunque dudo que lo leyeran, pero no importa yo cumpli con mi mision de pasarlo.

Asi que aqui me encuentro despues del alucine de los primeros 4 capitulos del libro, lo mas rico es que este alucine me va a durar algunos dias, haber si eso evita que mis fantasmas mentales se acercen a esta noche a mi.

2:29 am, me voy a dormir feliz esta noche, feliz por el excelente dia que tuve, feliz por que mañana es probable que cierre un trato, feliz por el fabuloso alucine de leer un buen libro de ciencia ficción y feliz de tener a una gran mujer a mi lado.

0 Comentarios: