sábado, 22 de noviembre de 2003

Reunion Familiar

Sigo alucinando, sigo volando, sigo... haaa, ido, fuera de este mundo, hace unos min. estaba escuchando las rolas que mas me gustan de progresivo (bueeeno algunas) escuche:

Anonymus de Focus
Grendel de Marillion
Pictures of a city
y Fallen angel de King crimson
Never let go
y Supertwister de Camel
Castle in the air de Eloy
y me vine a la compu a escribir y a ver que encuentro en la red.

Algo que me hace muy muy feliz es que estoy por conseguir el ultimo disco de King Crimson =D The Power to Believe haaa QUE FELICIDAD!!

Tuve una noche muy padre y muy interesante, fui a una fiesta donde conocí a parte de la familia de mi novia, la verdad es que si he de admitir que estaba algo nervioso, sobretodo al principio cuando fuimos nosotros los primeros en llegar, y los familiares iban llegando y pasaban a saludar, "Alberto Silva", ero lo único que se me ocurría decir cuando saludaban, ya Mofy me iba presentando "Marco mi novio", mas tarde ya mas tranquilo empezó la cena yo le entre al picadillo, el spaghetti, la tinga y una deliciosa rebanada de pastel de nuez.

Terminada la cena nos buscamos un rincón donde platicar y nos pasamos la noche platicando hasta que quedaron como 6 invitados ya nos sentamos todos juntos aunque cada uno platicando con su tema y así pasamos la noche platicando!!.

Lo curioso para mi fue haber conocido a tanta familia, aunque en realidad pocos eran familia directa de mi novia, si había muchas personas con quien ella convivía.

Eso si estuvo chistoso como sus familiares le hacían burla a mi novia :D, "oye que te paso que ya no hablas", "como vengo con novio no pelo a nadie", "ni me había dado cuenta que habías venido", jejeje, toda la noche se la trajeron así :D.

Aun ahorita estoy cansado ya que solo dormí 4 horas, pero me siento bien y contento ya que se que la hice muy feliz acompañándola a su reunión familiar, para ella es muy muy importante su familia.

Hoy me dedicare aparte de escuchar progresivo toda la tarde, a chambearle en mi tesis, voy algo atrasado con ese asunto, eso será si no me caigo dormido leyendo!! :D

0 Comentarios: