jueves, 27 de noviembre de 2003

Sacrificar el tedio

“El mundo es tu cuaderno de ejercicios,en cuyas páginas realizastus sumas.
No es la realidad,aunque puedes expresar la realidaden él si lo deseas.
También eres librede escribir tonterías o embustes,o de arrancarlas páginas.”
Ilusiones, Richard Bach

Siempre me he pasado buscando la manera de hacer cosas grandes!!, hacer cosas extraordinarias, de marcar una clara diferencia de que soy único y soy grande.

No se como vayan a entender las personas esto pero no me importa, de hecho así me conocen varios, por ejemplo mi tocayo, el sabe que soy egocéntrico, otros a lo mejor piensan "Que mamon" o quien sabe.

Lo cierto es que lo que uno hace es lo que vale y cuenta, no tanto lo que uno habla, aunque finalmente siempre debería concordar uno con lo otro.

El hecho es que soy muy, muy diferente a los que comúnmente me rodean, no es por que yo dijera voy a ser diferente así que de ahora en adelante voy a escuchar pura trova y puro progresivo, voy a ser diferente así que ahora nada mas leeré ciencia ficción, etc. etc.

No, cuando empecé a escuchar trova yo no sabia que eso era trova, lo mismo con el progresivo, y la ciencia ficción, siempre ha habido algo, siempre que me dice "Quiero mas!!", escuchaba música pero yo quería algo mas, leía poesía, novelas pero había algo que me decía quiero mas, y así fui llegando a lo que ahora soy.

Pero también soy un simple mortal, (jajaja me encanta esa frase, sobretodo cuando me veo a mi mismo como todo un dios), lloro, rió, juego y sueño, me asusto y si, no soy perfecto, como en este preciso momento en que me acabo de dar cuenta que quedan escasas 2 semanas para terminar varios proyectos escolares, aunados a mis proyectos personales y a mis intentos de negocio, preveo que se avecina un poco de caos en estas 2 semanas.
Pero como le dije a mi tocayo hace una hora

“+*¨^¨*+ CiberVamP+*¨^¨*+ dice:
no mira tocayoya enserio
ya la estrategia es otra
es tipo operación hormiga
tienes 10 min.
pues diez min. que le dedicas a lo de pineda,
tienes 15 min.
15 min. que le dedicas a lo de derecho
y así
y aquí si, no hay de otra
mas que
delegar”

Por lo pronto pues son las 9:10 de la mañana hoy me levante temprano para que me rinda mas el día, necesito sentir que avanzo, ahorita mas que en otras cosas en mi tesis, ya postergue 2 veces mi cita con mi asesora, por causas de fuerza mayor, pero también en parte por mi escaso avance.

Se supone que quiero ser un Hacker, que quiero adoptar la filosofía del hacker, pues a echarle ganas, por que en verdad necesito de eso ahorita, de esa filosofía y de todas mis ganas para hacerla bien en este fin de año :D.

A propósito, hace ya un rato puse un logo aquí en mi web son los cuadritos que están a la derecha debajo de los links, pues bien ese logo es un logo que representa la filosofía hacker, cualquiera que quiera cooperar a difundir la filosofía hacker o que se sienta afin, puede poner ese logo en su web, ojo, hablo de la filosofía hacker.

Bueno empecé hablando de mi egocentrismo para pasar por mis gustos y terminar en que es un hacker!.

El día de hoy solamente quería escribir, escribir, escribir (debería usar esa creatividad chorera para mi tesis) modificar mis hábitos, redefinirlos, desechar algunos, aprender nuevos, etc. etc. etc.

No me gustan las listas, nunca las sigo, ni las llevo a cabo pero hoy si tengo que hacer listas, para por lo menos tener presente lo que hace falta hacer, y lo que quiero hacer :D.

Por que quiero hacer muchas cosas, sobretodo muchos proyectos personales, mi web personal por ejemplo, proyecto que lleva dos años esperando tiempo y así... se va la lista, hasta poner una banquita de concreto afuera de mi cuarto para fumarme mis cigarros... buaa buaa buaa, ya no fumo :S, :D 48 horas sin fumar :D, todo un reto.

Hoy es día de aplicarme.

“Para vivir libre y dichosamente, deberás sacrificar el tedio. No es siempre un sacrificio fácil. “
Ilusiones, Richard Bach

0 Comentarios: