jueves, 18 de diciembre de 2003

Cibervamp y su chica vamp







Hoy estoy bastante cansado, el andar en la calle cansa.
mas cuando se avienta uno 3 horas de transporte seguidas y esta uno enfermo :D.



Pero bueno valieron la pena, eso creo, bueno la verdad no estoy muy seguro pero de lo que si estoy seguro es que fue algo bueno.



En fin, ayer revelamos unas fotos que ya hacían falta y voy a poner unas que me gustaron mucho, fueron las del halloween, osea que ya tienen un ratito :D.



Al ver esta foto, recuerdo que ese día, la gente se me quedaba viendo me dio raro, no entendía exactamente por que :D, pero así era, cuando llegamos al antro se me quedaba viendo. y después cuando salimos del antro nos fuimos a un café, y cuando entre al café, aunque ya me había quitado el maquillaje, las personas que estaban en el restaurante se nos quedaban viendo a mi novia y a mi.



Después de ver estas fotos pues si, bueno yo si me quedaría viendo a alguien así (jajajaja) pero no le hace, me gusto como me veía, y como se veía mi chica vamp :D, que por cierto ella fue la que me maquillo la cara.






0 Comentarios: