martes, 2 de diciembre de 2003

Con esa me voy a la cama

Son las 2 de la mañana, me arden mis ojos, mañana va a ser un día pesado, primero iré a ver a mi asesora de tesis, realmente no tengo la menor idea de a que voy a ir, la verdad es que por un lado le he flojeado y por otro, no he tenido mucho tiempo para hacerlo, como es fin de semestre algunas cosas que no había hecho en todo el semestre empiezan a presionar y bueno para que hablar, el chiste es que no le he avanzado nada a la tesis.

No me gusta dedicar "tiempitos" a las cosas, es decir tengo 10 min. bueno 10 min. que voy a leer, tengo 5 min. ok 5 min. que voy analizar esto, y así, yo prefiero echarme de cabeza, perder la noción del tiempo y concentrarme, como lo acabo de hacer hace un par de horas en que me he chutado 2 capítulos de un libro sobre UML, realmente no esta difícil, bueno, leyéndolo, quien sabe a la hora de implementarlo, creo que una de las características de mi personalidad es que soy impaciente, soy impaciente cuando quiero hacer algo, ahorita tengo tantas ganas de meterle mano al Rational Rose, pero... primero tengo que aprender UML, ni hablar estoy en UML y lo poco que voy aprendiendo, me han dado unas ganas de ya empezar a trabajar en cualquier sistemita para ir implementando en practica lo que voy aprendiendo.

En fin, 2 horas estudiando, han sido bastante desgastadoras y bastante productivas, me gusta cuando una noche es así.

Ahorita para relajarme estoy escuchando Bossa Nova :D a un guitarrista llamado Caetano Veloso, muy rica su música por cierto.

No se por que pero el bossa nova se me hace un genero muy de cache, de estilo, de elegancia, :D algo así, sobretodo cuando escucho canciones lentas (que en bossanova, son la mayoría :D) en fin, ahorita que la escucho me imagino, cosas, como que vivo en un departamento en la ciudad de México, en un quinto piso, que tiene una ventana estrecha como de 1 metro de ancho por 1.5 de algo, que da a una plaza o un parque, la instancia con bastante luz, luz del sol :D, me imagino las paredes de la instancia con cuadros, cuadros pintados por mi, al fondo un restirador con un dibujo a medio terminar, mi novia en la cama, en ropa en interior, yo igual, recargado en la ventana, con un vaso con algo así como un jugo, o también podría ser una bebida, mmm, ¿un desarmador?, en fin, algo así y desde luego la música de fondo: bossa nova.

Haaa que bonitas fantasías :D.

Me voy con esa a la cama.

0 Comentarios: