jueves, 4 de diciembre de 2003

Estoy cansado.

Estoy cansado.

Cansado de vivir como vivo, al día, de perder mi tiempo en cosas que no quiero hacer mas necesito para subsistir.

Me desespera que se tarde tanto tiempo tomar conciencia, que me limiten y me castren mi inteligencia, mi creatividad.

Hace casi un año que lucho, lucho contra todo, contra todo eso que trata de opacarme, de someterme y encerrarme, pero es tan difícil salir, salir de todo, sobrevivir es difícil.

Mis sueños, hace mucho que los olvide, que me conforme con vivir, pero otra ves soñé, otra ves hice planes, otra ves comencé a vivir, pero cuesta trabajo, duele no ser quien quiero ser.

Duele que el cuerpo empiece a caminar cuando la mente quiere correr, Duele amarte y no poder corresponderte como quisiera yo, como quiero y creo que te mereces.

Hoy me siento un niño, un niño asustado, triste, inseguro, arrinconado, también me siento anciano, débil y sin lagrimas, con recuerdos de otros días mas felices.

Mi mano tiembla y me duele la razón, olvidar..., ¿es esa la solución?... ¿soportar, luchar, sonreír y mantenerse de pie?

Me derrumbo, pero no lo puedes ver, los árboles se hacen huecos cuando mueren, y yo..., cada ves me siento mas vació.

Si sobrevivo y subsisto es por seguir, por luchar por esa esperanza, por que se que por el fuego hay que pasar y que al final mis sueños se cumplirán.

Pero a veces quisiera dormir, dormir, dormir...

y no despertar, mis sueños se alejan cuando no estoy contigo, se van, se van, se van.

quiero llorar, no puedo, no puedo;

quiero gritar, no puedo, no puedo.

Quiero salir, salir de mi cuerpo, vivir otra vida, poner a rodar mi alma a otras vidas, y despertar junto a ti, y pensar que todo esto es un mal sueño.

0 Comentarios: