jueves, 11 de diciembre de 2003

Mi Facultad

Bien pues hoy fue el último día del año en que iré a la escuela, en que disfrute de mis amigos y compañeros y que tome clases, aunque es seguro que vea a uno que otro antes de que acabe el año.

Mis vacaciones pintan ajetreadas, con unos cuantos pendientes que deje sin realizar las vacaciones anteriores, pero con gusto de poder disfrutar de todo.

Ahora si estoy cansado, aunque estamos a mitad de semana el fin de semana me la pase sin dormir, sobretodo por andar haciendo trabajos escolares, pero al final todo salió bien, ahora no me queda mas que echarme en la cama un buen ratote :D y reponer esas horas de desvelo.

Aunque no se por que ahora no aguanto tanto, yo creo que es por todo el tiempo que llevo desvelándome, viviendo con un reloj biológico desajustado por completo, sin embargo es mi forma de ser y de vivir, por lo menos en los últimos 4 años.

Tengo varios proyecto para estas vacaciones, remodelar mi web personal, mejorar mi web profesional, leer varios libros, avanzar en extremo a mi tesis, tantas cosas y tantos planes que siento que las vacaciones van a ser bastante insuficientes.

Pero si saco los pendientes impostergables y realizo la mitad de los que son por puritito gusto me sentiré satisfecho :D.

Algo que me da gusto es que esta navidad pinta bonita, :D por alguna razón mis ultimas 5 navidades no han sido muy gratas, tal ves también por que mi forma de pensar no era muy favorable en aquellos años, pero definitivamente hice un cambio de mentalidad este año y he podido hacer una serie de cosas que de otra manera no he hecho y eso me da una satisfacción enorme, en fin ya haré mi recuento de este año.

Por lo pronto este semestre escolarmente hablando ha sido todo un fiasco, la única materia que se salvo fue Investigación de operaciones, el resto las pase en blanco, como si no hubieran existido, en parte por los profesores, en parte por mi, pero definitivamente cuando algo no me motiva, simplemente no me motiva y eso ya da al traste con todo, yo suelo entregarme al 110 % en todo lo que me motiva, pero cuando no es así, simplemente le doy largas y largas y si puedo no hacerlo, no lo hago, así de simple.

Fuera de eso este semestre fue lleno de experiencias extraordinarias con mis compañeros y amigos, me es difícil pensar que solo queda un semestre, que el próximo año por estas fechas ya estaré titulado y trabajando espero que con una empresa que se este consolidando pero definitivamente el cambio drástico será el no estar estudiando.

Ya lo he dicho antes la facultad no es un lugar únicamente de estudio, es un lugar de recreación y entretenimiento :D, para conocer gente y convivir con ella y esa parte, esa es la que de plano voy a extrañar, pero mejor no me adelanto, me queda un semestre para disfrutar de todo lo que es para mí Mi Facultad.

Bien es hora de dejar los dominios nocturnos y dejar "que los sueños me lleven lejos" a reponer energías :D.

A propósito toda la noche me la he pasado escuchando a Coleman Hawkins un jazista extraordinario, ampliamente recomendado, sobre todo para las noches románticas (Benimi Mofy!! donde estas!!!).

0 Comentarios: