viernes, 12 de diciembre de 2003

Tristeza

Hoy me embarga una tristeza que no puedo identificar y tal ves no debería ser así ya que he tenido un día interesante en cuestión de negocios, aparte he estado muy ocupado todo el día, no he tenido tiempo de ocio que me lleve a pensar cosas tristes, pero aun así.

Y si el hecho de que mi novia se vaya de viaje me pone triste pero no es ese tipo de tristeza que he sentido durante el día.

A veces soy muy analista, quiero saber el por que de todo, tener todo bajo control, que nada se me escape de las manos y siempre procurando pisar seguro, pero pues debo de aceptar que hay días que nomás no es posible.

A lo mejor es el hecho de que ya estoy como que condicionado a ponerme triste en vacaciones, desde hace algunos años es así, siempre que hay vacaciones me entristezco, por varias razones y mas en fin de año, las navidades y años nuevos no me gustan, (si me remonto al pasado no recuerdo alguna navidad que me la haya pasado bien).

Pero esta navidad tiene que ser distinta, se que será distinta, estoy terminando bien el año, pero insisto, me siento triste.

También puede ser efecto de que recaí en mi enfermedad y en mi vicio, sea cual sea la razón ya va siendo hora de dormir, y ya mañana será otro día, otros nuevos retos vendrán gustosos a retar mis capacidades.

0 Comentarios: