lunes, 10 de enero de 2005

Año Nuevo Vida Nueva

A veces hay tantas cosas por decir y tan poco tiempo para ponerlas, se supone que hoy deberia dormirme a las 11 y ya son las 11:40.

Bien Tengo toda una lista de propositos para este año (por que no necesariamente tienen que ser solo 12) y ahorita estoy al borde de la desesperacion por tratar de cumplir uno de ellos (el otro era dormir a las 11 pero igual tambien es dificil).

Entre los propositos que recuerdo (sin ningun orden especificio)

* Dejar de fumar
* Hacer ejercicio
* Dormir bien (de preferencia a las 11 de la noche debo ya estar acostado).
* Leer al menos 12 libros en este año (me sorprendio ver que duveth leyo 51 libros http://www.3demonios.com/archivos/001567.html)
* Todas las modificaciones que queremos mi mujer y yo en la casa.
* Terminar mi tesis.
* Obtener mi automovil.
* Terminar mi web y dedicarle mas tiempo a mi weblog.
* y un sin fin de cosas mas...

Los que me estan costando un trabajo son dejar de fumar, y dormir temprano, el del ejercicio bueno este fin camine 5.5 Km cosa que nunca habia hecho. Ya compre 3 libros para los primeros 3 meses, y ya destine los viernes para trabajar en la tesis, pero aun no lo pongo en practica.

Sobre los demas propositos, bueno pues ahi estan escritos listos para planearse y ponerse en practica.

Año nuevo nueva vida dice el dicho, el año pasado fue un año de una palabra: EXCELENTE!! disfrute muchas cosas, vivi muchas cosas, aprendi muchas cosas, todo con el apoyo de mi mujer y desde luego su amor, este año quiero hacerlo igual de excelente o mejor aun, asi que desde ahorita hay que trabajar en el.

Mientras sigo desesperado por fumar un cigarro y casi caigo ya que fui al puesto de tacos a ver si vendian sueltos pero no hubo, asi que me quedare con ganas.

0 Comentarios: