lunes, 24 de enero de 2005

no me dejan dormir

A veces soy desesperado, a veces explosivo, cuando las cosas no son a mi modo puedo llegar a ser muy odioso, y eso lo sabe bien mi mujer(mi novia, mi amor, mi futura esposa :D), tambien he de reconocer que tengo un problema con el dinero, tal vez por que vendo de una familia que siempre andubo a salto de mata (y sigue), tal vez si algun psicologo me analizara diria que todos mis problemas y frustraciones vienen de mi padre (o sera que yo lo pienso asi) mi papa por alguna razon que sigo sin entender siempre a despreciado el dinero seguro, tuvo muy buenos empleos pero como que nunca se acomodo con ninguno, ademas siempre tuvo su sueño de hacer su empresa la cual despues de durar mucho tiempo a flote sucumbio.

Ya estaba acostado pero no he podido dormir ya que los vecinos estan... como decirlo, no se si la chava grita por que estal asaltando su casa o si por que estan jugando algun extraño juego en el cual gritar y golpear las paredes les parece exitante asi que me levante a escribir (tenia que comentarlo).

Bueno estaba con lo del dinero, mi papa me inculco mucho sobre tener la empresa y cuando empece a buscar trabajo me desanimaba mucho, ahora tengo un dinero seguro, que me permite pagar la renta, la comida, ir al trabajo y darme uno que otro lujo compartiendolo con mi mujer, pero quiero hacer muchas cosas y programo todo loque tengo que hacer, pero a veces soy algo obsesivo, creo que tambien tiene que ver con mi personalidad, el orden es algo que puede llegar a ser obsesivo en mi, por eso a veces trato de no pensar en ello (pero este fin de semana si me gano y limpie y ordene todo el depto en casi 2 horas, pero no sirvio de mucho ya hoy esta algo tirado) en esos ratos de obsesion mi chiquita me pone los pies en el suelo (y en verdad no sabes como lo agradezco amor).

Al final he logrado hacer muchas cosas, a base de ingenio, esfuerzo, trabajo, dedicacion y disciplina, con el apoyo de muchas personas (en especial de mi mujer) no quito el dedo del renglon con lo de la empresa pero todo es poco a poco y el primer paso deberia ser mi tesis, ahora este viernes retome por fin mi tesis, a veces no estoy convencido del tema, talves deberia hacer una tesis facilita y olvidarme de tanto rollo, pero otra caracteristica de mi personalidad es que no me gustan las cosas faciles aunque luego por eso me ahogo con tantas cosas, pero bueno siempre he salido adelante.

En fin son muchas ideas al aire que traigo en mi mente y aproveche ahorita para sacarlas, parece que los vecinos ya se calmaron y ya me voy a dormir.

0 Comentarios: