lunes, 28 de febrero de 2005

Planeacion

El primer día que estuve en mi nuevo depa me puse a llorar, es algo que no voy a olvidar, estábamos mi mujer y yo sentado en el sillón después de acomodar todo, Trejo y Chris ya se habían ido, y estaba mirando a mi alrededor, abrace a mi mujer y me solté a llorar lo había soñado y planeado mil veces en mi mente y por fin ya lo tenia.

Yo no estoy en desacuerdo en que mis hermanos se vallan, lo que si les digo es que lo hagan bien, que lo planeen, o de lo contrario no lo van a disfrutar y tampoco les va a salir bien la movida.

Yo he disfrutado mucho lo que tengo y si hay días difíciles en los que quisieras que al llegar a casa estuviera tu familia para mimarte pero también para eso aprendes a mimarte a ti mismo y disfrutarte.

Ojala que cada quien tome la mejor decisión para su crecimiento, la mía fue irme a vivir solo y en ningún momento me he echado para atrás, ojala mis hermanos encuentren la suya.

0 Comentarios: