domingo, 13 de febrero de 2005

tiempo

Orale!!, no me había dado cuenta pero ya llevo un buen rato sin escribir pero es que a veces hace falta tiempo, me pregunto si todas las personas habrán pasado por esta fase.


Mi inspiración siempre han sido personas independientes, en las películas me identifico con aquellos que viven solos y son exitosos en su trabajo, cuando empecé a leer blogs empecé a leer blogs de personas como http://www.3demonios.com/ du-Vetho http://aldoara.blogspot.com Aldo; que también viven solos o como en mi amigo Carlos que también vive solo.


Desde chico pensé en independizarme ahora ya logre mi sueño, pero ciertamente algo que hace falta es tiempo, hay muchas cosas por hacer, todavía falta mucho que vivir y si algunas cosas ya no las hago como escribir, leer, diseñar, escuchar música pero es cuestión de adaptarse digo si las sigo haciendo pero no como antes que me pasaba por ejemplo 7 horas seguidas dopándome con Pink floyd, Camel y King Crimson o cuando me dormía a las 4 de la mañana haciendo diseños por computadora y si es que la verdad apenas dan la 1 y ya me estoy durmiendo.


No me estoy quejando ni estoy triste, tal vez un poco desesperado pero siempre ha sido mi talón de Aquiles eso y no es que no me sienta a gusto o no me llene lo que hago de eso no hay duda, solo es que quisiera hacer muchas muchas muchas cosas, por eso tengo que aprender que cada cosa se lleva su tiempo y se va dando cuando tiene que darse.


Y lo primero que tengo que hacer es mi tesis, llevo ya un buen rato con eso, se supone que este tiempo es para mi tesis pero no evite las ganas de ocuparlo en mi, (¿es pecado eso?).


Solo es cuestión de adaptarme digo llevo solo cuatro meses viviendo solo y he hecho una infinidad de cosas de eso no hay duda, me libere de muchas cosas saliendo de la casa de mis padres, ese es otro talón de Aquiles yo estoy tan bien aquí, tranquilo, hace cuatro meses que no caigo en una depresión y otras tantas cosas buenas pero tengo que caminar sin mirar atrás, por que tantito me detengo y me dan ganas de regresar, ver como esta mi familia, como viven, que por mas de una y otra y otra ves que compruebo que nada puedo hacer regresando, al verlos, al hablar con ellos, al estar con ellos pienso que en algo podría aligerar su carga, pero es caso perdido, no se necesita la voluntad de uno si no de 5 y eso esta mas cabron.


Ya termine desahogándome en este post, estas son cosas que ya traía en la mente desde hace varios días.

0 Comentarios: