miércoles, 22 de marzo de 2006

75


Bien pues vamos iniciando la semana, me tome el puente para descansar y hacer una que otra cosa que hacia falta y hoy vengo con ganas renovadas.

Por cierto el fin de semana me subi a la bascula, y con la novedad de que peso 75 Kg. no se que tan bueno sea eso pero es algo seguro peso mucho menos que el año pasado cuando me avente del Bungee en acapulco donde me tomaron mi peso y era de 79, o incluso cuando nos fuimos a veracruz que no se que peso tenia pero de verdad estaba cerdo.

Como que esta entrando en mi una filosofia de cuida tu cuerpo, estoy tratando de estabilizar mis comidas, haciendo Spinning los fines, tratando de fumar menos (cosa que me cuesta mucho trabajo), he de decirlo me estoy volviendo un poco vanidoso, no es tanto por la boda (aun que tambien eso me motiva), sino mas por mi salud.

0 Comentarios: