jueves, 9 de marzo de 2006

Auxilioooooo

Hoy hice algo que no deberia hacer; para empezar me desvele mas las desveladas que traia atrazadas simplemente me quede dormido en la mañana, me levante tarde, me vesti y arregle un un tiempo record (10 min.) y sali corriendo, pase por Carlos y nos lanzamos pero iba yo durmiendome, por mas que traia musica he iba platicando con Carlos, habia ratos que sentia mis Ojos bien pesados.

Finalmente llegamos bien al trabajo, fumamos nuestro cigarro de la victoria y nos metimos al estacionamiento, yo me puse a dormir, dormi 2 horas en el carro y subi mas descansadito, la verdad que el trabajo ha estado muy pesado pero yo espero que ya entregando este proyecto vuelva a ser "relajado" digo estoy a costumbrado a trabajar bajo presion pero ultimamente la presion ha sido mucha.

0 Comentarios: