miércoles, 22 de marzo de 2006

Blog en recuperación


Mi blog esta en recuperacion, me dio mucho coraje cuando los w$%& de D$%$& tronaron por que llebava 3 años blogeando, a veces no tan seguido como quisiera pero si he aprendido mucho de mi mismo a traves de este blog y cuando mi viejo blog trono me dieron unas ganas de llorar y mas cuando no encontraba ningun respaldo.

Busque por todos lados mi ultimo respaldo pero perdi desde junio del 2005 a la fecha en que comienza este blog, muy seguramente en mi OldBaby (mi Nena o mi vieja computadora) se encuentren algunos trozos de los meses faltantes, pero mientras ire reposteando mis viejos post tratare de subir todo un mes en cada sentada ya que me gustaria que en un futuro mis hijos pudieran leerlo. No se que tan bueno sea eso pero sigo con esa ilusion.

PD. La foto es muy representativa de esa epoca en que empece a postear, fue tomada en una fiesta a finales de mayo del 2003, dos meses despues empece a postear, (Yo soy el que esta sobre todos :D).

0 Comentarios: