sábado, 18 de marzo de 2006

A descansar en casa.


Han sido semanas de arduo trabajo, bajo presión, varias cosas y todas al mismo tiempo, días de salir tarde y llegar temprano, pero ya, por fin llego el fin de semana, en la semana se fueron entregando poco a poco cada uno de los proyectos que traía yo detrás.

El Jueves se va a hacer una reunión para determinar las tareas de cada uno para lograr los objetivos del departamento este año, se viene pesado pero hay que echarle ganas.

Necesito saber bien los objetivos por que me quiero ir de luna de miel en diciembre y no quiero que me pongan ningún obstáculo para poder pedir mis vacaciones y también para que me den mi bono completo :D.

Mientras tanto estoy esperando a que se termine de calentar el boiler para poderme bañar e iniciar mi sabadito y disfrutar mi largo fin de semana a lado de mi mujer.

0 Comentarios: