viernes, 10 de marzo de 2006

Llos avisos empiezan el lunes


Hoy entreguamos el proyecto en el que hemos estado trabajo y que le habia aumentado un 200% de estress a mi ya acumulado 200% diario, de hecho desde ayer ya me habian liberado de la odiosa captura, no es lo mismo modelar, programar y administrar que capturar, es bastate odioso.

Ayer despues de que me dijeran que ya no capturaramos mas senti como en forma inmediata bajo ni nivel de estres al acostumbrado, ya, estaba tranquilio hasta la vida me volvio al cuerpo.

En el transcurso de estos dias he estado pensando en algo, mi jefa dice que soy muy acelerado al contrario de mi jefe que es muy tranquilo y segun ella dice que es la ecuanime, pero la verdad es que yo me muevo al ritmo de las personas con las que trabajo, es decir, realmente no soy muy acelerado, simplemente que cuando mi jefa se acelera pues yo tambien.

Y ondando mas en esta reflexion no se si sea realmente acelere, por que a veces la mayoria de las veces es desesperacion por una u otra razon: Ya le entendi y me desespera que no me escuchen ni me hagan caso y si le den la vuelta varias veces para entenderle o no le he entendido y me desespera que me dejen a tras por no entenderle.

Mucho de eso se trataba mi post de enojo y desesperacion anterior y que borre llamado "chalan" en fin, ya no hay que pensar mas en eso, como le dije a mi jefe yo olvido mis pendientes por salud mental, nada mas programo mi cel para que me avise de los mas proximos (los avisos empiezan el lunes).

0 Comentarios: